Cascos BHR

A la hora de seleccionar un casco ideal para ti, tienes que contemplar completamente las opciones a tu disposición y si quieres hacerlo correctamente no debes dejar escapar la posibilidad de tener a los Cascos BHR entre tu nivel de comparación, ya que ellos conjugan lo mejor de lo mejor en un solo accesorio. Si quieres conocer más acerca de estos modernos cascos continua leyendo para que te familiarices con ellos y hasta puedas escoger uno de sus grandiosos modelos para ti.

¿Por qué Comprar Casco BHR?

La marca italiana BHR ha creado un conjunto sofisticado, versátil y bastante útil de cascos para moto cuyas principales características son la modernidad y la calidad en un solo sitio, así que los Cascos BHR son la mayor expresión de estilo y seguridad en los cascos que ofrecen actualmente en el mercado.

Los Cascos de la marca BHR tienen diversas ventajas, pero la más resaltante de todas es la posibilidad de sentir la libertad a flor de piel, así que es usar estos casos es una sensación de disfrute y comodidad poco repetida en cascos de este estilo.

La seguridad es uno de los mayores aspectos a la hora de escoger un casco, y sin duda alguna los Cascos BHR la otorgan, sobre todo con el hecho de que están fabricados con un chasis envolvente lo que aporta estabilidad al accesorio, de escogerlo estarás confiando en un equipo bastante ergonómico y muy seguro en caso de accidentes para protegerte de lesiones mayores.

 

Mejores Cascos BHR del 2018

Gracias a un moderno diseño, una mecánica optima, y a las múltiples propiedades con las que ha sido  han sido fabricados, estos cascos te permiten poder circular con ellos de manera legal, ya que cuentan con la moderna homologación ECE 22.05 que es la certificación más usada por todo el mundo, lo que te quitará un peso de encima a la hora de llevar estos modernos cascos.

Los Cascos BHR te ofrecen opciones variadas a la hora de escoger el casco más adecuado para tu moto y para ti, ya que tienen distintos modelos de acuerdo a las necesidades. En nuestra página web podrás encontrar cada una de las opciones que tenemos en función de las tipologías a su disposición.

Entre los cascos más populares que tiene esta marca en el mercado actual están los tipos jets, que son cascos abiertos ligeros y versátiles, este tipo de cascos permite una mayor libertad con diseños audaces y que tiene una alta demanda en el mercado por lo que la BHR se ha destacado en los modelos de este tipo que ha logrado consolidar entre su serie.

Ver más aquí: Cascos BHR

 

 

BHR Helmets

Otro de los  Cascos BHR que podrás encontrar son los demijet como el BHR 50271 considerado uno de los mejores del mercado a pesar del minimalismo de su estructura pero con los atributos  propicios para estar excelentemente posicionado en cascos de este estilo.

Sin embargo, cuando se habla de los cascos de la BHR no se puede dejar de mencionar a sus increíbles cascos modulares, o los súper cascos integrales que han logrado llevar a lo más alto de la cúspide de cascos de motos. Hay infinidad de modelos de este tipo de cascos y los puedes encontrar también en nuestra página web, pero cada uno de ellos se destaca de otro por las insuperables mejoras que logran incluir en sus modelos avanzados.

Los Cascos BHR 50129 están posicionados en el último año como uno de los mejores cascos integrales que existen en el mercado, y aunque los costes para acceder a ellos son elevados vale la pena hacerlo, ya que posee 5 valiosas tomas de aire que sumado a su doble visera beneficia los trayectos largos, pero sobre todo es el ideal para condiciones meteorológicas adversas. Cada una de las opciones que BHR pone en el mercado logra alcanzar altos estándares y no decepcionan a su gran fanaticada.

 

Comparativa de los Cascos BHR

Lo más audaz que poseen los cascos de la BHR es que gracias a la calidad de cada uno de los materiales que usan en sus diseños poseen longevidad y larga durabilidad, por lo que serán cascos que te durarán por largos periodos de tiempo y con los cuales podrás contar en todo tipo de situaciones, de esta forma te garantizan un accesorio con acabados de primera y de muy buena respuesta.

Otra característica de los Cascos BHR son los imponentes y funcionales visores con los que están capacitados, desbordando una tecnología de vanguardia para ofrecer el mayor rendimiento. Entre los visores más solicitados de esta marca están los de piloto de helicópteros, que son ergonómicos y permiten un mayor campo visual lo que para el conductor es de suma importancia para disminuir riesgos al momento en que este conduciendo su moto.

Algunos de los modelos que encontrarás en nuestra página web de la marca BHR permitirán tener la boca y la nariz al descubierto, y solo tener cubierto los ojos permitiendo así mayor comodidad y brindando una sensación de respiración más cómoda.

 

Precios de los Cascos BHR más Baratos

La mayoría de las pantallas y visores de esta prestigiosa marca suelen ser resistentes a arañazos, lo que ayudará a que sea usado sin riesgo y temor de que se produzca algún accidente porque la capacidad visual sea obstruida porque este rallado el visor.

Los interiores removibles de los Cascos BHR son elementos destacables de estos geniales cascos, porque sus partes internas pueden retirarse y absorben mejor la energía en caso de accidentes para que no se concentren en un solo sitio y el daño sea mayor. Además, esto le otorga al casco la versatilidad de permitirle que pueda ser lavado fácilmente y así su mantenimiento pueda ser más práctico y sencillo.

Tener Cascos BHR no solo es tener buen gusto, sino saber escoger la mejor calidad al alcance de su mano, la fusión de tecnología, técnica y mecánica que otorgan a sus equipos sin lugar a dudas es un atributo que todos desearían tener pero que solo los BHR te pueden ofrecer, visita nuestra página web para que selecciones el ideal para ti entre toda la gama de modelos que tenemos a tu disposición, será la mejor decisión que podrás tomar. Precios actualizados en Noviembre de 2018.

 

Opiniones de los Cascos BHR

 

Marco Ontiveros Hijo
Marco Ontiveros Hijo

Francisco Javier Anguiano
Francisco Javier Anguiano

Ing. Nahia Suárez
Ing. Nahia Suárez

Dn. Izan Bahena Hijo
Dn. Izan Bahena Hijo

Dn. Guillermo Tapia
Dn. Guillermo Tapia

Arriba