Parte de lo que implica conducir una moto conlleva a utilizar un tipo de indumentaria que, proporcione protección y dentro de este renglón los cascos modulares agv son tu mejor opción, porque te ofrecerán mayor seguridad ante agentes externos y posibles caídas. Además, cuentan con diseño vanguardista que complementa tu rutina de transporte con facilidad.
Los cascos modulares agv (Amisano Gino Galenza) son considerados los diseños de mayor prestigio en el mercado, porque han fabricado e innovado cascos desde el año 1946. Actualmente cuentan con diversos modelos modulares que permiten protección hermética, pero se modifican porque cuentan con un mentón abatible que proporciona un casco integral o abierto. Precios actualizados en Noviembre de 2024.
Los cascos AGV están fabricados especialmente para utilizarse en competiciones o prácticas de deportes extremos como son el motociclismo de montaña o desierto. Son los mejores cascos modulares homologados para llevar abiertos.
En esta sección cuenta con una gran variedad de modelos, sin embargo, todos poseen diseños similares como un tejido sin costura visibles, fabricados con materiales resistentes pero livianos y sistema de ventilación interna.
Dentro de esta área, los mejores modelos son AGV Casco Moto K – 5 S E2205 Multi plik y su precio oscila entre 280 a 400 euros. Igualmente, encontramos otra opción como el Casco Moto AX – Dual Evo E05 Multi que cuenta con una mayor visión y comodidad al conducir y podrás disfrutarlo a partir de 350 euros.
Si utilizas tu moto como medio de transporte, la marca AGV cuenta con una sección de cascos AGV Modulares diseñados para adaptarse al rendimiento rutinario. Normalmente estos modelos poseen un diseño homologado que, posee una configuración abierta y cerrada para un fácil acceso. Además, cuentan con visera solar interior y están fabricados en telas de última tecnología que evitan la humedad dentro del casco moto jet AGV.
Entre los modelos más vendidos de cascos modulares agv encontramos el AGV GP-1 que lo encuentras en diversos diseños y colores, además que proporciona protección hermética a toda la cabeza. Este casco lo consigues a un excelente precio de 39 euros en adelante.
Te invitamos a que evalúes los diversos mecanismos de protección, disfrute y confort que deseas a la hora de desplazarte y así seleccionar el diseño y estilo que mejor se adapte a ti y tu presupuesto. Disfruta de la carretera con total seguridad.
El Casco AGV Modular es de la gama de productos que se pueden convertir de forma integral o libre, por ser un producto modular, o sea que puede transformarse mediante un sistema propio de ajustes y condiciones bajo criterio del usuario, permite al usuario establecer su condición de protección dependiendo del caso o en le recorrido que se vaya a implementar.
La gama de los cascos AGV Modulares combinan el rendimiento de un casco jet AGV deportivo con la comodidad de un touring modular, AGV tiene a su disposición una de las colecciones más fabulosas y modernas en el mercado actual que expresa en pocas palabras modelos emblemáticos que han lucido pilotos profesionales como el 15 veces campeón Giacomo Agostini o el dramáticamente fallecido Renzo Pasolini.
La gran mayoría de sus modelos de casco AGV Modular cuenta con indefinidas características de insonorización, ventilación, seguridad, confort y estabilidad, lo que sin duda alguna lo hace ideal para largos trayectos o eventos que se requiera alta velocidad.
Como todo fabricante los cascos modulares AGV buscan ser modernizado y elaborados para el motociclista actual que requiera seguridad, comodidad, rendimiento y diseño deportivo. Todo en un único instrumento portable en la cabeza.
AGV es una de las marcas de cascos más reconocida a nivel a mundial. Para el 2017 la empresa cumplió 70 años desde que fabrico su primer casco AGV Modular para motocicletas, su fama es representada por grandes estrellas del mundo de las pistas como: Giacomo Agostini, Ángel Nieto y Valentino Rossi quienes fueron ganadores mundiales de esta disciplina y fueron los pioneros en representar los cascos modulares AGV para sus competiciones.
Para profundizar acerca de los modelos que la marca AGV actualmente proporciona, comenzamos con el modelo SPORTMODULAR, que vendría siendo el primer casco modular AGV con un 100% en carbono, el SPORTMODULAR posee la comodidad y funcionalidad de un modelo modular, combinándolo con un diseño de casco deportivo de MotoGP, fabricado con materiales resistentes al impacto y con tan solo un peso de 1.295 gramos debido a que es el único modelo que es fabricado en su totalidad con carbono.
Este increíble modelo proporciona un sistema de seguridad que logra llegar a 18 puntos de impacto a altas velocidades, con una pantalla que ofrece 190° de visibilidad en forma horizontal. El SPORTMODULAR fue creado por la empresa AGV para celebrar de forma exitosa su trayectoria de 70 años en fabricación de cascos de alta calidad.
Otros de los cascos que ofrece la empresa italiana AGV es el modelo AGV Legends, este diseño también va representado por la historia de la marca a través de sus años, que interpretan de forma moderna los cascos que usaron grandes leyendas de la pista en el pasado.
Por ejemplo el X3000 de Giacomo Agostini fue uno de los modelos con que se ha logrado más títulos mundiales de motociclismo usado por este extraordinario piloto, los colores de la bandera italiana fue un motivo que inspiró para realizar el logotipo de la empresa AGV.
Otro de los modelos que tiene gran controversia en el mercado fue la edición limitada AGO 1, este modelo une el diseño, la estructura y hasta los colores de la pieza original, ofreciendo de igual forma una comodidad y seguridad que son típicos en los cascos AGV actuales.
Por último, tenemos el modelo casco AGV Compact St Course que proporciona una estructura interior de cuatro densidades lo que permite una disminución en los impactos, por ser uno de los modelos de cascos de moto modulares AGV está diseñado para usarse de forma jet (abierto) o integral (cerrado), también proporciona un sistema de aire con cuatro entradas lo que lo hace muy refrescante y este diseño es muy ajustable, y con una comodidad estable ya que no posee costuras a su alrededor.
El AGV compact st course tiene un sistema de absorción de agua y alrededor posee unas líneas reflectadas para hacerse visible en la noche, una pantalla que proporciona 190° y posee un peso alrededor de 1.780 gramos, es uno de los cascos más modernos y con grandes elementos que proporciona AGV.
Una vez comentado algunos de los modelos de los cascos moto modulares AGV y paseado por la historia de esta gran empresa que fabrica una variedad de modelos basados en lo moderno y tecnológico. Te recomendamos estudiar el gran catálogo que proporciona la empresa AGV para cascos de alta gama.
Cuando AGV sacó al mercado su casco AGV K5, allá por el año 2015, se convirtió automáticamente en el casco más vendido de la firma italiana, y en su seño identidad. Versátil, cómodo, deportivo y equipado con su visera de policarbonato, el modelo causó auténtico furor desde que Valentino Rossi apostase por él para garantizar su seguridad en la competición, justo en uno de los mejores momentos de su carrera. En menos de un año, la firma sacó al mercado el AGV K4 EVO y el AGV K3 junto con su versión mejorada, el AGV K-3 SV. Nuevamente, la marca batió récords de venta con los nuevos modelos. El sucesor de todos ellos, el modelo más actual y mejorado es el AGV K1, un casco que mejora todas las prestaciones anteriores y que roza casi la perfección. Te recomendamos que apuestes por cualquiera de los cascos de esta extraordinaria serie, que no ha decepcionado a nadie desde su lanzamiento.