Cascos Modulares CABERG

Si eres un novato o un experto en motos, debes conocer los mejores cascos modulares Caberg del mercado para garantizar tu seguridad en el camino. Ser un motero, significa ser un apasionado por la velocidad, por ende el elegir un buen casco no debe pasarse por alto.

Cascos Modulares Calberg Helmet

A pesar de la existencia de diferentes modelos de cascos, te presentamos uno de los mejores y más solicitados por estos fanáticos de los vehículos de dos ruedas. Los cascos modulares Caberg representa una mayor comodidad y posee unos excelentes acabados, los cuales suelen ser una fuerte competencia con otros tipo de cascos.

Una de sus principales características, es que puedes utilizarlo tanto en motos integrales como tipo jet. De igual manera, ofrece la posibilidad de ir con el casco abierto y para ello solo tienes que levantar la mentonera y fijarla en la parte superior.

 

Casco Caberg Droid

Este tipo de casco es uno de los pocos que te ofrece la misma seguridad que un casco integral, durante un choque o una caída. El cierre de la mentonera es metálico y eso lo hace mucho más seguro y resistente a impactos, para que no se rompa en accidentes.

Puedes elegirlo en el color que más te guste o solicitar un diseño totalmente personalizado. Además, los cascos modulares Caberg son considerados como el rey de los cascos modulares por su excelente reputación, tras conseguir cinco estrellas en el test de choque Sharp.

Ver más aquí: Cascos Modulares CABERG

  

 

Casco Modular Caberg Duke Legend

Son elaborados en materiales 100% resistentes, por ejemplo, su pantalla posee un tratamiento anti rayas, el interior es extraíbles para un mejor lavado y mantenimiento, es antialérgico y traspirable.

Lo más resaltante de este producto, es su doble homologación (abierto y cerrado) porque lo hace ser un diseño muy práctico según la necesidad del motorista. Cabe acotar, antes de elegir un casco debes asegurarte de probarlo personalmente, ya que garantizar tu seguridad no es una decisión que deba ser tomada a la ligera.

 

Casco Modular Caberg Justissimo GT

Dentro de la clasificación de este tipo de artículos, los cascos modulares CABERG se caracterizan por tener la mejor vinculación precio-valor. La estructura del casco permite que en la zona lateral se ubica un selector que bloque la estructura del mentón en la máxima, haciendo que el área de la mentonera sea abatible.

El acabado de este elemento se caracteriza por tener un nivel alto, casi perfecto. El diseño de este los cascos modulares se distinguen por tener diseños con actitud así con muchas soluciones creativas. La doble homologación de los cascos modulares CABERG permite emplearlos con dos posiciones.

En el caso de los cascos modulares CABERG, son una modalidad de casco que varía en sintonía con la cantidad de vehículos motocicletas existentes. Por tener la zona del mentón abatible, es un casco que puede usarse de forma abierta y cuando está cerrado es un casco integral. La implementación de este mecanismo que permite modificar su forma es toda una novedad en los cascos porque representa alternativas para los usuarios.

Ver más aquí: Cascos Modulares CABERG

  

 

Casco Caberg Tourmax

Desde hace unos años, los cascos modulares CABERG han ganado popularidad porque tiene ese elemento que los hace diferentes y versátiles, dependiendo de las necesidades de los usuarios. Dentro de los principales requerimientos que busca un usuario de este elemento se encuentra el hecho de que en momentos específicos podrá contar con la transpiración y comodidad que necesite.

Para las personas que se sientan encerradas en una oportunidad de no tener que quitarse por completo el casco, en caso de que deban hacer paradas puntuales, tanto para la entrega de un artículo así como para recargar la gasolina en su surtidor. Este proceso es importante, ya que las personas tienen la oportunidad de hacer la modificación para estar más cómoda.

En la elección de un casco adecuado, el usuario debe tener en cuenta y hacer una verificación acerca de los materiales con los que fue confeccionada la pieza. De esta forma, se garantiza los resultados que los usuarios necesitan.

 

Cascos Modulares Caberg Konda

En términos de proporciones, los cascos modulares CABERG son el doble del tamaño que los cascos integrales. Si un usuario desea incorporar su casco a la maleta de su equipo debe primero conocer las dimensiones del espacio para luego comprar el casco que desea.

A pesar de tener una funcionalidad súper cómoda, es necesario que los usuarios tengan en cuenta que el sistema necesita de un mantenimiento preventivo para evitar el desgaste propio de la bisagra que permite la entrada y salida de la mentonera. Asimismo, es fundamental mantener el sistema en un óptimo estado para un incremento en la holgura del casco.

Una ampliación en el casco de esta naturaleza generará varias consecuencias negativas. Entre ellas, el casco tendrá mucho movimiento sobre todo cuando se transiten sobre baches o desniveles de la carretera, generando ruido y además puede molestar en la visión para el conductor.

Ver más aquí: Cascos Modulares CABERG

  

 

Cascos Modulares Caberg Baratos del 2018

Se debe tener especial cuidado en el caso de que exista un viento lateral porque al tener un mayor peso y ser menos aerodinámicos puede ocurrir una mayor cantidad de resonancia a diferencia de que el casco fuese integral.

Uno de los elementos de elección de los cascos modulares CABERG debe ser el peso. Para evitar problemas a nivel de la cervical que puedan afectar al conductor de la moto o a su pasajero se aconseja que el elemento no supere los 1.500 gramos. En el mercado existen gran variedad de tallas disponibles, siempre proporcionando acabados, tipos y gamas que se necesita para permitir satisfacer las necesidades de los interesados. Precios actualizados en Noviembre de 2018.

 

¿Por qué Comprar Cascos Modulares Caberg?

Otros de los elementos que se debe tener en cuenta es que a nivel de seguridad ofrece casi la misma seguridad que el casco integral. Además, es un artículo que ha sido probado bajo importantes normas para proveer a los usuarios de la seguridad que necesita para superar las pruebas de impacto.

A pesar de que este casco tiene la propiedad de poder permitir la apertura de la mentonera, es importante tener en cuenta que según las regulaciones de tránsito se prohíbe circular con esta zona del casco abierta, por ello, los cascos modulares CABERG tienen diferentes diseños para hombres, mujeres y niños, especialmente para el desplazamiento en áreas urbanas. Selecciona el que mejor se acople a ti y disfruta del asfalto.

 

Cascos Caberg Opiniones

 

Iker Salas
Iker Salas

Joan Adame
Joan Adame

Daniel Polo
Daniel Polo

Daniela Nieto Segundo
Daniela Nieto Segundo

Arriba