Cascos Modulares LS2

Los cascos modulares LS2 ofrecen características que esperarías encontrar en los cascos que cuestan dos o tres veces más. Este es un casco diseñado por motociclistas para motociclistas, que cumplen o exceden los estándares más exigentes del mercado.

Casco Modular LS2  FF325

El sistema de pestillo de metal completo funciona sin problemas y ofrece un cierre súper seguro para mayor seguridad. Se abre con un solo botón que es fácil de encontrar y fácil de usar, incluso cuando estas usando un pesado guante. La barra de la barbilla tiene un retén que lo asegura en la posición por lo que permanece en su lugar cuando está arriba.

La mayoría de los cascos JET LS2 tienen el escudo solar, por lo que obtienes la protección solar que deseas y puedes obtener más luz rápidamente cuando entras a un túnel o al área más oscura, además, utilizan una nueva tecnología de deslizamiento y cable para acoplar el protector solar sin problemas, ofreciendo facilidad de uso y menos ruido del viento.

La protección facial es ópticamente correcta, resistente a los arañazos y tiene la liberación rápida que facilita el cambio cuando lo necesitas. El forro de tela transpirable absorbe la humedad y es extraíble y lavable. Este es un casco de motocicleta diseñado para motociclistas, ya sea que estés recorriendo carreteras de Alaska o yendo al trabajo.

 

Casco LS2 Valiant

La espuma en las almohadillas para las mejillas proporciona una comodidad segura y durante todo el día, y una correa de liberación rápida facilita su activación y desactivación. La carcasa de la tecnología de alta presión termoplástica es aerodinámica y tiene una ventilación totalmente ajustable, es tan cómodo que te olvidarás de que lo tienes activado.

En su esfuerzo por ofrecer el mejor producto posible, los cascos modulares LS2 verdaderamente satisfacen a sus consumidores, las especificaciones de cada casco individual están sujetas a cambios para satisfacer todos los gustos y necesidades. Analiza lo que deseas y disfruta de verdadero confort y calidad.

Ver más aquí: Cascos Modulares LS2

 

 

Cascos Modulares LS2 Baratos

Para conducir como un profesional, necesitas contar con los cascos modulares LS2 porque proporcionan mayor seguridad y adaptabilidad para que decidas las diferentes condiciones en como deseas enfrentar el camino.

Los cascos modulares LS2 cuentan con un sistema movible que permite adaptarlo a diferentes necesidades: Si piensas realizar un viaje extenso, podrás amoldar el casco a uno integral para conseguir una máxima protección de tu cabeza, pero en el caso de que utilices la moto para la cuidad, cuentas con la opción de su mentón abatible para que consigas una mejor transpiración y comodidad al conducir.

Igualmente, los LS2 JET cuentan con una prestigiosa trayectoria dentro del mercado, convirtiéndola en la marca china más reconocida a nivel mundial, gracias a sus diseños innovadores y máxima protección al conducir. En el mercado encontramos una gran variedad de modelos que buscarán adaptarse a diferentes necesidades, sin embargo, hacemos recomendación de los siguientes porque son consideradas las de mayor prestigio y calidad.

 

Casco Modular LS2  FF399

Si buscas versatilidad y calidad, tu mejor opción es obtener los cascos modulares LS2 FF399 Valiant porque cuenta con dos calotas para una fácil adaptabilidad a las condiciones del camino. Igualmente, en su interior posee un forro transpirable e hipoalergénico que permite una correcta entrada de aire a tu cabeza y evita la proliferación de gérmenes.

Igualmente, en su visor cuenta con un sistema integrado de doble visera para que puedas colocarte tus lentes con facilidad sin verse afectado la estructura del casco. También la pantalla posee protección UVA, sistema anti-rayones y difusor de aire para protegerte de los agentes externos.

Con respecto al sistema de seguridad, encontramos que cuentan con una hebilla de acero para una rápida liberación del casco, correa reforzada en el mentón abatible, eps acolchado multidensidad para cubrir por completo la cabeza y un collarín integrado para protección del cuello.

Ver más aquí: Cascos Modulares LS2

 

¿Por qué Comprar Cascos Modualres LS2?

Dentro de esta gama encontramos gran variedad de modelos, sin embargo, los más solicitados son el PROX MATT Black Titanium que cuenta con un acabado en color mate para un aspecto más profesional. Este modelo lo podrás obtener a partir de 300 euros en adelante.

Otra opción dentro de esta área es el caso Valiant Lumer Matt – Gloss Black Light que cuenta con un diseño de franjas blancas y negra que aportan personalidad y elegancia a la pieza. Reúne las anteriores características, pero en vez de utilizar policarbonato emplea KPA que es una alineación de polímeros que ofrece una estructura robusta que permite absorber mejor los impactos. Este modelo lo podrás obtener a partir de 297 euros en adelante.

 

Casco Modular FF324 Metro Evo

Para aquellos que practican motocross, los cascos modulares LS2 FF314 Metro Evo esta diseñado especialmente para ustedes porque combina el sistema modular con un estilo moderno para adaptarse a la aventura.

Está fabricado en KPA que permite una máxima absorción de los golpes sin verse afectada tu cabeza, 3 tamaños de ajustes para adaptarse a tus necesidades, pantalla con protección UV y anti-rayones, sistema de ventilación con entradas frontales para una mejor circulación del aire y un interior tejido antibacteriano y desmontable para una fácil limpieza.

Además de estas características, también posee cubre nariz y cubre barbilla para una mayor seguridad y podrás colocarle un sistema de intercomunicado para que puedas hablar con tu equipo al momento de competir.

Ver más aquí: Cascos Modulares LS2

 

 

Casco Modular LS2 FF370

Entre los modelos más destacados encontramos el FF324 Metro Evo Firefly Matt Black Light que cuenta con un diseño con base negra y unas líneas futuristas en color verde manzana. Este modelo lo podrás adquirir a partir de 225 euros en adelante.

Otra opción es el Metro Evo Rapid Matt Black / H – V Yellow que igualmente cuenta con una base en color negro mate, pero se encuentra adornado con franjas verde neón que buscarán agregarle personalidad y dinamismo a la pieza. Este modelo lo podrás adquirir a partir de 215 euros en adelante.

Por último, encontramos el Metro Evo H – V Yellow que buscará aportarte un aspecto rudo y autentico a tu casco gracias a que esta diseñado en colores neones para llamar la atención con rapidez. Igualmente, cuenta con una visera de mayor tamaño para evitar la entrada de polvo, agua o tierra al conducir. Este modelo lo podrás conseguir a un excelente precio de 198 euros.

 

Precios de los Cascos Modulares LS2

Los cascos modulares LS2 son una alternativa económica que proporciona máxima seguridad al conducir. Si buscas otra variedad, dirígete a nuestra página principal porque allí encontrarás otros modelos que buscarán adaptarse a tus necesidades y gustos. Igualmente, ofrecemos los precios más competitivos del mercado para que compres con facilidad y sin salir de la comodidad de tu hogar. Visítanos y consigue en un solo lugar todo lo que necesitas para perseguir tus sueños.

 

Opiniones de los Cascos Modulares LS2

 

Santiago Centeno
Santiago Centeno

Marco Saldivar Segundo
Marco Saldivar Segundo

Cristian Lorenzo
Cristian Lorenzo

Andrés Laboy
Andrés Laboy

Sr. Antonio Peláez
Sr. Antonio Peláez

Arriba