Casco Demi JET Vespa

Si no has tenido la oportunidad de tener este Casco Demi JET Vespa te has perdido de un gran accesorio que es la aspiración de muchos, así que en este artículo te ofreceremos un recuento de los mayores beneficios que tiene esta pieza, así como una valoración de las bondades con las que te encontrarás si logras comprarlo.

Este es uno de los más distinguidos cascos Demi JET de la empresa Soxon, que además de destacar por una confección y diseño insuperable, se caracteriza por ser potencialmente seguro y por ello, escogerlo como acompañante en las carreteras siempre será una excelente opción que no se puede descartar.

 

En stock
SOXON SP-325-MONO Crystal Blue · Vespa Bobber Casco Demi-Jet Scooter Mofa Retro Moto motocicleta Vintage Chopper Helmet Biker Cruiser Urban Urbano Piloto · ECE certificado · visera incluido · incluyendo bolsa de casco · Azul · L (59-60cm)
  • Casco fabricado en policarbonato de alta calidad
  • Forro transpirable aprobado para toda Europa (certificado ECE 22.05)
  • forro transpirable
  • cierre de seguridad practicable con una sola mano
  • Gran confort gracias a su forro tridimensional y su bajo peso
  

Ventajas del Casco Demi JET Vespa

Los múltiples beneficios que ofrece el Casco Demi JET Vespa, lo posicionan como uno de los más deseados, es por ello por lo que te presentaremos algunas de las ventajas más destacables de este Demi JET:

Materiales de excelente calidad

Es un caso totalmente fabricado en policarbonato de la más alta calidad, de esta forma garantiza que resiste impactos y no suele deteriorarse fácilmente.

Ligero

Es un casco urbano bastante ligero ya que solo pesa 1300 gramos haciendo que llevarlo consigo no repercuta en la conducción del motorizado que lo esté utilizando. Los termopolimeros hacen que este tenga mayor resistencia con el mínimo peso que puede tener ofreciendo así comodidad en todo sentido.

Visera antiarañazos

El tipo de de visera con la que está capacitado permitirá que sea antiviento y no solo reciba arañazos con un menor margen de daños, sino que protegerá contra algunos agentes de incomodidad como lo son los insectos el clima e incluso el polvo.

Cuero y estilo a la vez

El diseño elegante de este exclusivo casco deja sin palabras a simple vista, combinando el uso de cuero con un diseño versátil, otorgando una apariencia única edición exclusiva de diseñador.

Cierre practico

Esta diseñado con un cierre muy sencillo de ajustar y que puede ser manipulado con una sola mano. Haciendo sencillo el uso o no de guantes, pero teniendo una excelente seguridad a la mano.

Homologación para todos los países

Este impactante Casco Demi JET Vespa tiene a su favor que está aprobado para todos los países europeos con la certificación ECE 22.05.

 

Opiniones de los expertos sobre el Casco Demi JET Vespa

Este Casco no es cualquiera, pues ha sido galardonado con el reconocimiento necesario para poder transitar en legalidad por toda la carretera europea, así que no solo ofrece seguridad en caso de accidentes sino seguridad de transporte.

El caso Demi JET te permitirá contar con un equipo modular para el cual podrás encontrar repuestos en el caso de necesitarlos, pudiendo en cualquier sitio complementarlo y no te hará pasar malos ratos.

 

¿Por qué he de Comprar este Casco Demi JET Vespa?

Es un muy cómodo y seguro casco que no sacrifica su diseño por todas las bondades que le otorga a  quien lo lleve consigo por lo cual será una excelente decisión el usarlo.

Este Casco Demi JET Vespa es un genial accesorio que debes probar, una vez que lo hagas no dejarás de hacerlo y en las vías urbanas no solo destacarás por el aspecto sofisticado que aporta sino porque contarás con un accesorio de la más alta calidad que te mantendrá seguro y confortable.

  

Características de los tipos Casco Demi JET Vespa

  1. Si lo que conduces es una vespa la opción más apropiada de cascos es el uso de Casco Demi JET Vespa ya que es un casco jet de gran estilo, es cómodo y ligero, características que todos buscamos a la hora de hacer una compra tan importante.
  2. Son totalmente abiertos lo cual le brindan al conductor una sensación de libertad y al tener el rostro descubierto están en contacto directo con la naturaleza lo que le permite respirar aire puro sin necesitar un sistema de ventilación.
  3. Tiene incorporado un visor que protege los ojos y brinda un campo más amplio de visión, puedes ver a larga distancia los baches o cualquier elemento que tenga el sendero.
  4. Tiene un sistema de protección a todas las zonas de la cabeza, los laterales del rostro y la nuca lo cual brinda gran confianza a quien conduce, no es del todo cubierto, pero no deja de ser seguro.
  5. Son más bien usados en zonas urbanas por lo poco cubierto que son y recomendamos que con el vayan a velocidades moderadas.
  6. Es fácil a la hora de manejarlo ya que es ligero al hacer movimientos con la cabeza.
Ing. Vega Meraz

Teresa Lucio

Dn. Ignacio Espino

Miguel Ángel Álvarez

Lic. Leyre Banda Hijo

5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario