YEMA YM-627 | El Mejor Casco de Moto para Scooters

 

La competitividad en materia de accesorios para motos es bastante elevada, pero a pesar de ello el Casco de Moto YEMA YM-627 siempre resalta, pues posee múltiples características que lo catalogan como uno de los mejores modelos del mercado. Si quieres conocer más acerca de este práctico accesorio te invitamos a continuar leyendo este articulo para que te enteres de los aspectos técnicos que le dan la ventaja a este excelente equipo.

Este es un moderno casco vintage considerado uno de los más baratos y de mejor calidad de los últimos tiempos, pues lo que te puedes ahorrar a la hora de obtenerlo te sobrará en calidad y seguridad que son sus mejores atributos, y por lo cual este modelo YEMA logra destacar tan sublimemente.

En Stock
YEMA Casco Moto Jet ECE Homologado YM-627 Casco Moto Abierto Custom Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-L
  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores. Espacio adicional para auriculares Bluetooth y gafas (No Incluidas).

Ventajas del YEMA YM-627

Este moderno y versátil casco moto JET posee varios beneficios entre sus características, haciéndolo un modelo que todos deberían tener, a continuación te presentamos alguna de las ventajas que más lo definen.

 

 Fusión de estilos

El increíble Casco de Moto YEMA YM-627 es muy completo, ya que logra manejar en sí mismo la comodidad de los cascos tipo demi-jet con la seguridad de los integrales, así que no se le escapa prácticamente nada a la hora de ser ofrecer protección, confort y buen gusto.

 

 Seguridad y economía en un solo casco

Además de ser uno de los cascos más seguros del mercado gracias a la fortaleza de la que está hecho se puede conseguir entre los más económicos que existen actualmente, por lo que tenerlo es fácil y sin complicaciones.

 

Casco Unisex

Este casco homologado está hecho para hombres y mujeres, pudiendo lucir sin distinción de sexo este modelo custom scooter.

 

 Ideal para transitar por la ciudad

Este modelo es el más apropiado para estar cómodo si necesitas estar en la vía durante mayor tiempo, ya que además de que pesa mucho menos de 2 kg  posee una visera frontal capacitada con doble pantalla que es de practico uso, y no es complicado de manipular.

 

Ficha técnica

Estos son los aspectos técnicos más relevantes en torno al Casco de Moto YEMA YM-627 y los cuales fundamentan su excelente  rendimiento:

Homologación: Grado profesional, Europea ECE 22.05.

Materiales: ABS y EPS.

Peso: 1,4 kg.

Alto: 2700 mm.

Largo: 3300 mm.

Ancho: 2700 mm.

Tallas: XS, M, L, XL.

Color: Negro, Azul, Roo, Amarillo.

 

 

Valoración de los Expertos

Este moderno casco es realmente asombroso,  cada una de sus características perfectamente cohesionadas dan como resultado un casco que se puede ajustar de acuerdo a la talla que uses, ofreciendo  confort y comodidad que pocos ostentan. La ligereza de él así como un mecanismo de cierre extraordinario le aportan a su diseño una seguridad de otro nivel, que aunado a su doble visera y a su sistema de ventilación lo posicionan como un ideal acompañante vial que adorarás tener contigo.

Pocos modelos de cascos se le pueden comparar al Casco de Moto YEMA YM-627 y que salgan en una mejor posición, ya que todos los elementos que distinguen a este líder en materia de accesorios para motos esta complementado con las mejores características a las cuales podía aspirar y con un precio envidiable. Si necesitas un casco completo y a muy buen precio debes tener el TEMA YM-627 no te arrepentirás y quedarás satisfecho.

Si quieres más cascos de moto modulares, visita este enlace y encontrarás más productos.

Sr. Santiago Cuellar Hijo

Raúl Riera

Gerard Delapaz

Blanca Alonso

Eduardo Tirado

Arriba