Casco YEMA YM-925 | Análisis, Opiniones y OFERTA de 2019

A la hora de adquirir un casco para motocicleta, lo primero que debes tener en consideración es tu seguridad, en segundo lugar la comodidad y por último pero no menos importante el diseño y estilo del mismo. Cuando hablamos de un casco con estos tres componentes, el YEMA YM-925 es la opción ideal que conjuga seguridad, comodidad y diseño vanguardista en uno solo, cumpliendo con todas las normas y estándares de calidad.

Además, si hablamos de precio, este modelo se presenta como una excelente opción debido a una buena relación coste-beneficio. Y es que el YM-925 viene en diseño unisex para poder ser usado tanto en hombres como mujeres. También posee una comodidad superior a la de un casco cerrado sin perder la seguridad en carretera que tanto necesitas.

Casco yema ym 925

 

OFERTA Casco YEMA YM-925 Barato

Por otro lado, el YM 925 resulta ser una excelente opción sobre todo en las temporadas calurosas del año, ya que permite un mayor flujo de aire evitando la sensación de sauna que otros cascos generan.

En cuanto a la calidad de  fabricación de este casco, el YEMA trae un excelente revestimiento aerodinámico con acolchado interno, además posee correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida, haciendo muy fácil su manejo y uso. Definitivamente es el casco modular que tanto estabas buscando.

En stock
YEMA Casco Moto Modular ECE Homologado YM-925 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-L
  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores. Espacio adicional para auriculares Bluetooth y gafas (No Incluidas).

¿Por qué el Mejor Casco Modular del 2019 es el YEMA YM-925?

Que no te queden dudas en que el YEMA YM-925 es el mejor casco modular para este año 2019, y no lo decimos nosotros. En el año 2018 este casco fue uno de los más vendidos en toda España y Europa gracias a que cumple con los más altos estándares de calidad. No creas que por usar un casco modular estarás arriesgando tu integridad, al contrario, el YM-925 cumple con la homologación Europea ECE22.05, lo cual le hace uno de los cascos más seguros del mercado.

Además, sabemos que el verte bien es también un factor muy importante, por ello no dejamos de recomendar este casco, ya que te sentirás como todo un motociclista profesional usándolo, gracias a su diseño aerodinámico novedoso y muy atrevido.

También es una buena opción los cascos integrales shiro porque son de los mejores valorados por los clientes en Amazon y eBay. Nosotros preferimos el yema ym 925 igualmente.

 

Características del casco YEMA YM-925

Entre sus muchas características queremos mostrarte las más resaltantes para que puedas tener una idea de la excelencia de este casco:

  1. Viene en presentación de 02 colores, Negro Mate y blanco. Ambas tonalidades lucen espectacular.
  2. Cada casco YEMA viene con Homologación Europea ECE22.05, incluyendo el YM-925, para certificación de calidad y seguridad del mismo.
  3. Su diseño permite ventilación de entrada y salida ajustable, además de un forro interior extraíble y lavable para poder utilizar dispositivos gadgets como bluetooth y/o gafas.
  4. Incluye doble pantalla con visera para mayor protección visual contra el viento, así podrás manejar tranquilo en carretera.

 

 

Ventajas del casco de moto YM 925

Entendemos que antes de realizar cualquier compra siempre es bueno saber y comparar las virtudes y ventajas de cada producto para luego poder tomar la mejor decisión. Por ello, a continuación te mostramos de manera muy objetiva las diferentes ventajas de adquirir un casco YEMA YM-925:

En primer lugar y como mencionamos al principio, lo primero que debes de considerar a la hora de comprar un casco para motocicleta es saber si cumple con las normas de seguridad necesarias. En el caso del YM-925 puedes estar completamente seguro que sí, ya que cumple con la homologación Europea ECE22.05 para que puedas transitar tranquilo en tu moto, no solo en España sino por toda Europa.

Por otro lado, podemos considerar como otra ventaja su relación calidad-precio, dudamos que puedas adquirir otro casco que se equipare en calidad al YM-925 por un precio igual o similar. El resto de los cascos modulares en el mercado tienen un precio considerablemente mayor.

  • Su sistema de doble pantalla incorporada y la buena ventilación que permite a través de su sistema le hace ser uno de los cascos más frescos sin disminuir la seguridad. En cortas palabras, un casco modular excepcional.
  • Espacio para gadgets y cierre fácil para una mayor comodidad, con la cual podrás llevar tu música o permanecer comunicado vía telefónica sin molestias ni improvisaciones.
  • Diseño aerodinámico, novedoso y unisex, con el cual no dejarás de perder el estilo al ir en motocicleta. El YM-925 viene tanto para chicos como chicas, en ambos te sentirás bien.
  • Opciones de tallas y colores para elegir, sea en blanco o negro. Además podrás evitar la incomodidad de comprar un casco muy grande o muy pequeño, ya que el Casco YEMA viene en cuatro presentaciones de tamaño: pequeño, mediano, grande y extra grande.

ventajas casco yema ym925

 

¿Qué opinan los expertos de este casco modular YEMA YM-925?   

Al solicitar la opinión de usuarios y sobre todo expertos en el área, todos han concordado en que el YEMA YM 925 se presenta como la mejor opción en casco modular para motocicleta debido a tres factores importantes:

El YM 925 cumple con todas las normas de calidad necesarias para cascos de motocicleta, contando con la  ECE/ONUR22. Esto te permite transitar tranquilo dentro y fuera de la ciudad contando con el resguardo de un casco seguro y que ha sido probado.

Otro punto a favor del casco YEMA es su versatilidad y diseño ergonómico, lo que permite mayor ventilación hacia el rostro, sobre todo en las épocas calurosas del año sin disminuir la protección, ya que además cuenta con doble pantalla para un mejor resguardo del viento.

Por último y no menos importante,  este casco está muy lejos de ser un accesorio de seguridad aburrido, al contrario. Su modelo deportivo y aerodinámico lo hace ver como un casco profesional, versátil, ligero y sobre todo elaborado con los mejores materiales para garantizar la calidad del mismo y ofrecerte toda la seguridad y comodidad de un casco modular.

En resumen, podemos decir con total seguridad que el casco YEMA es el mejor casco modular para esta temporada calurosa. Y recuerda, al comprar un casco YM 925 obtendrás seguridad, comodidad y el estilo único y moderno de un verdadero motociclista.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda a la hora de elegir el mejor casco modular para este año 2019.

 

Opiniones del Casco de Moto YEMA YM 925

 

Naiara Melgar

Srita. Aya Gallardo

Lic. Aitana Porras

Irene Moral

Lic. Iria Adame Segundo

Deja un comentario

Casco YEMA YM-925 | Análisis, Opiniones y OFERTA de 2019
5.005 votes