Cascos Modulares HJC

Las series de cascos modulares HJC ofrecen un conjunto de ventajas en sus cascos, que los han posicionado como excelentes opciones para garantizar la seguridad como compañero vial, pues sus ventajas son mucho más altas que sus desventajas. Es por ello que aquí te presentaremos algunos beneficios de estos modelos.

¿Por qué Comprar Cascos Modulares HJC?

La comodidad es el principal aspecto en el que se centra los cascos de HJC, porque a pesar de poseer interiores sencillos son lo suficiente suaves y, con sensación de buena calidad para que quien lo lleve disfrute de la experiencia.

Entre los aspectos que dotan de más versatilidad a estos cascos es la ligereza de ellos, siendo unos de los más livianos en comparación con sus competidores. Cada uno de los elementos de estos cascos abatibles como las calotas de tamaños promedios y sencillos, influencia estos diseños audaces con pesos regulados.

Como cualquier casco modular, este ofrece la seguridad propia de sus similares, debido a que puede usarse el casco abierto o cerrado durante su circulación. obviamente depende del tipo de homologación del equipo.

 

Ventajas de los Cascos Modulares HJC

Los cascos modulares HJC se caracterizan por poseer un buen control del sonido externo, a pesar de que los modulares no suelen regular este tipo de inconvenientes, su diseño especial transmite pocos ruidosos y son cómodos a nivel auditivo.

La aerodinámica y la ventilación propia de los cascos JET HJC es de las más exigentes, pues cada detalle ha sido considerado para que su sistema de ventilación sea supremo y así el aire no moleste, los estudios de la compañía en el túnel de viento proporcionaron indicadores para mejorarlo al máximo.

La pantalla de estos cascos es una de las mejores en el mercado en su estilo, ya que alguno de los sus modelos elite no se empañan y cuentan en su mayoría con un sistema anti vaho que cubre toda su superficie.

Los cascos modulares HJC son toda una joya para los motociclistas, pues sus costes hacen bastante accesible todas estas ventajas que pueden estar desde ya a tu disposición. Consulta sus modelos y selecciona el mejor para ti.

Ver más aquí: Cascos Modulares HJC

  

 

Cascco Modular HJC SY-MAX 3

Si buscas protección y adaptabilidad al conducir, entonces compra cascos modulares HJC porque ofrecen un diseño vanguardista que se adapta a diferentes necesidades del entorno, permitiendo así mayor comodidad al conducir.

Los cascos modulares HJC son un tipo de casco que cuenta con un mentón abatible que le permite funcionar como un casco abierto o de casco integral. Este estilo en los últimos años ha obtenido popularidad gracias a su excelente versatilidad y que permite una mayor transpiración en situaciones específicas.

Igualmente, la marca de cascos modulares HJC es considerada una de las más utilizada por motociclistas producto a que posee más 47 años en el mercado creando diseños exclusivos que se adaptan a las necesidades de este tipo de conductores.

Aunque en el mercado existe una gran variedad, hacemos recomendación de los siguientes modelos porque buscarán adaptarse con facilidad a los gustos y exigencias de los conductores, sin abandonar sus premisas de calidad y protección.

 

Casco HJC IS – MAX II

Para los que buscan diseños modernos, pero mayor protección, tu mejor opción son los cascos modulares HJC porque cuentan con una calota exterior y mentonera ajustable que permite adaptarse con facilidad a diferentes necesidades. Este modelo es fabricado en policarbonato avanzado que aporta ligereza, ajuste y comodidad al utilizarse.

Igualmente, cuenta con otras características como un visor integrado One – Touch SunShield que te protege de los rayos solares y es ajustable a tres posiciones para un fácil despliegue y te permite colocarte otros accesorios como lentes de sol sin verse afectado su estructura.

El área desmontable de la barbilla cuenta con un solo botón para una fácil abertura y también posee el mecanismo de pantalla Quickslide que ayuda a desmontar con facilidad la pantalla del casco para una fácil limpieza o adaptabilidad. Por último, encontramos que posee coronilla y carrilleras que igualmente pueden desmontarse para poder limpiarse. 

Ver más aquí: Cascos Modulares HJC

 

 

Precios de los Cascos Modulares HJC

Este modelo lo podrás conseguir en diferentes estilos, sin embargo, hacemos recomendación del modelo original el Is – Max II N. Mat que esta diseñado en color negro mate para que pueda combinarse con facilidad. Sin embargo, si buscas algo más moderno tu mejor opción es el V Fluo que cuenta con un color verde neon para ser llamativa la pieza. Ambos modelos los podrás comprar a partir de 180 euros en adelante.

Sin embargo, si buscas un diseño más elegante, pero original, hacemos recomendación del Is – Max II Mine MC – 4HSF porque está fabricado en colores negro y con rayas neón que transforma por completo el caso para darle una apariencia ruda e impactante. Este modelo lo consigues a partir de 216 euros en adelante. Precios actualizados en Noviembre de 2018.

 

Casco Modular RPHA  MAX – EVO MATT

Para aquellos que buscan mayor protección, hacemos recomendación de los cascos integrales HJC porque están fabricados en materiales como fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio que ayuda absorber los impactos provocados por agentes extremos, además de ofrecer mayor ligereza al conducir.

Al mismo tiempo, este modelo cuenta con otras características como 3 tamaños de calota que permite adaptarse con facilidad a tu cabeza, pantalla 3D transparente y con protección UV para una mejor visión, sistema One Touch para una manipulación sencilla, sistema de ventilación que evita la concentración de la humedad y el calor y por último un interior de tejido avanzando antiséptico que disminuye la aparición de gérmenes y malos olores.

Este modelo lo podrás conseguir en diferentes estilos, sin embargo, hacemos recomendación del Evo Matt Black porque podrá combinar con facilidad con cualquier estilo de moto debido a que cuenta con un acabado negro mate. Este modelo podrás obtenerlo a partir de 324 euros en adelante.

Ver más aquí: Cascos Modulares HJC

  

 

Casco HJC RPHA 90

Por último, encontramos que la marca HJC mejoró la anterior versión para crear el RPH 90 Tanish Mc que cuenta con las mismas características del casco RPH MAX, pero posee en su interior un cubre boca y cubre nariz para mayor protección, además el interior está fabricado con diferentes textiles para máximo confort al utilizarse.

Igualmente, este modelo ofrece otras opciones como un interior diseñado para reducir el ruido producto a que cuenta con entrada de aire y permite instalar un sistema de comunicación Smarth Bluetooh para que enviar y recibir cierto tipo de información con facilidad.

 

Mejores Cascos Modulares HJC en OFERTA

Este modelo podrás conseguirlo con diferentes diseños, sin embargo, hacemos recomendación del RPHA 90 TANISK MC – 1 SF que cuenta con un diseño en colores negros y rojos que aportan elegancia a la pieza. 

Los cascos modulares hjc son una excelente alternativa para aquellos que buscan adaptarse a las diferentes condiciones del camino. Si buscas otras opciones, no dudes en pasarte por nuestra galería para que consigas variedad de modelos a excelentes precios sin salir de la comodidad de tu hogar. Con nosotros consigues los mejores productos reunidos en un solo lugar para que compres con comodidad y seguridad.

 

Opiniones de los Cascos Modulares HJC

 

Adrián Vicente Segundo
Adrián Vicente Segundo

Dr. Roberto Gaona
Dr. Roberto Gaona

Jorge Paredes
Jorge Paredes

Sr. César Barraza Tercero
Sr. César Barraza Tercero

Arriba