Cascos Modulares con Doble Homologación

Los cascos modulares con doble homologación son tu mejor opción porque cumplen con la normativa de seguridad que te permite manejar con tranquilidad gracias a su diseño confortable y de máxima protección. Si buscas otros modelos, visita nuestra página web porque allí encontrarás gran variedad para que elijas de acuerdo con tus necesidades y condiciones. Igualmente, ofrecemos los precios más competitivos del mercado para que gastes el correcto valor del producto. 

Cascos Modulares con Doble Homologación para Llevar Abiertos

Lo que significa, es que es un casco modular que protege tanto el casco de cara completa con la barbilla hacia abajo, como el casco de cara abierta con la barbilla hacia arriba. Prueban la barbilla para asegurarse de que no se suelte, se estire o rompa bajo carga. Prueban la resistencia al rayado de la visera, la refracción, la transmisión de la luz y el campo de visión.

En el casco mismo, prueban la resistencia al impacto en varios puntos alrededor del casco, incluyendo la corona y el protector de la barbilla. Y también prueban la reflectividad de las etiquetas de seguridad.

 

Precios de los Cascos Modulares con Homologación P/J

A los cascos modulares doble homologación algunas veces se le llama aprobado J (para cascos de cara abierta) y aprobado P (para cascos de protector de mentón). Cuando ambos están aprobados por P&J, eso significa que su casco modular pasa la prueba de seguridad de la Comisión Económica para Europa, para ofrecer protección en ambas configuraciones.

Para saber si un casco de motocicleta modular ha sido doble homologado, revise la etiqueta en el interior, que generalmente se encuentra cosida en la correa de la barbilla. Hay muchos para elegir, pero en el momento de escribir esto, diríamos que en el top 3 serian:

 

  • AGV Compact.

  • Caberg Duke.

  • Shark Evoline 3.

 

Todos tienen una buena puntuación de seguridad y son excelentes cascos de doble homologación diseñados por fabricantes de confianza.

A pesar de las estrictas regulaciones de seguridad, los fabricantes se las han arreglado para ofrecernos cascos con altos niveles de confort, ventilación y calidad de construcción, mejoras en la atenuación del ruido y tal vez incluso aumentar la clasificación de seguridad de los cascos modulares doble homologación, entonces podrían convertirse en verdaderos ganadores.

  

 

Cascos Modulares Más Silenciosos con P/J

Si buscas versatilidad y protección auténtica, tu mejor opción son los cascos modulares con doble homologación porque cumplen con todas las normativas de seguridad que te permiten utilizarlo y circular con el casco en cualquier parte de Europa con facilidad.

Los cascos modulares con doble homologación cuentan con una estructura movible que permite adaptarse a las diferentes necesidades de ventilación y conducción. Este puede convertirse en un casco integral para mayor protección o con mentón abatible para ligereza y dinamismo durante el camino.

Aunque en el mercado encontramos una gran variedad de modelos, en este artículo hacemos recomendación de las marcas más solicitadas por conductores de motos y deportes extremos para que consigas exclusivamente solo mejor para tu seguridad.  

 

Casos Modulares PJ

Al momento de comprar alguno de los cascos modulares con doble homologación, necesitas asegurarte de que la etiqueta, que se encuentra justo al lado del cierre de la correa, cuente con una pequeña descripción que indique: ECE 22.05 P/J que significa que ha superado todas las normativas utilizadas por España y Europa para asegurar la calidad del casco.

Si tu casco no cuenta con esta descripción podrías recibir una multa similar a no llevarlo porque se considera que no ha cumplido los estándares de calidad y por ende implica un riesgo para el conductor.

 

Casco Modular con Doble Homologación DUKE

Para aquellos que buscan equilibrio, su mejor opción son los cascos modulares con doble homologación de la marca Duke porque están fabricados con excelentes materiales que resguardan tu seguridad, pero sin verse afectado su valor gracias a su política de precios justos.

Normalmente los cascos Duke están fabricados en policarbonato para una máxima protección ante los agentes externos, en su interior cuenta con un diseño acolchado que posee un sistema refrigerante posterior para una mejor ventilación. Igualmente, cuenta con dos sistemas de ventilación que permite un correcto flujo del aire al conducir y también integra un visor doble que proporciona visibilidad clara y protección contra objetos.

Entre los modelos más destacados, hacemos recomendación del Duke Metal Black que posee un diseño en color negro mate que aportará mayor elegancia a la pieza y combinará con facilidad con cualquier tipo de moto. Este diseño podrás adquirirlo a un excelente precio de 190 euros en adelante.

  

 

Casco Modular Caberg con Doble Homologación

Otra marca que diseña cascos modulares con doble homologación es Caberg que es considerada una de las más prestigiosas y seguras a la hora de conducir porque sus diseños fueron sometidos a diferentes pruebas para comprobar su nivel protección y soporte de impactos.

Entre sus características más resaltantes, encontramos que cuentan con un cierre en la mentonera metálico para una mayor protección y resistencia contra impacto, estructura de policarbono para una mejor absorción de los golpes, ventilación en el área de barbilla y superior y por último una pantalla transparente con visor sola solar y sistema anti-arañazos para obtener una seguridad.

Una de las opciones más buscada es el casco Caberg Duke que se presenta en color negro para aportar mayor elegancia a la pieza. Este modelo lo podrás obtener a un precio accesible de 234 euros en adelante.

Otra opción es el casco de moto Caberg Droid que cuenta con un diseño exterior en colores verde neon que aportarán distinción desde lejos. Su diseño cuenta con un botón automático para una fácil manipulación del casco y lo adquieres a partir de 245 euros en adelante.

 

Casco Modular Airoh Helmet

Por último, encontramos la marca Airoh Helmet el cual cuenta con una línea completa de cascos de doble homologación para una mayor protección al conducir. Sus diseños están especialmente fabricados para motociclistas o deportistas extremos que busquen la máxima protección, pero al mismo tiempo ligereza al utilizarlo.

Aunque existe una gran variedad de modelos, hacemos recomendación de la línea Phantom S porque está fabricado en materiales resistente como High Resistant Termoplastic que proporciona máxima seguridad contra impacto o agentes externos, pantalla extra ancha para un mejor campo visual y sistema Bluetooh para una experiencia más gratificante al conducir. Este modelo lo podrás conseguir a partir de 254 euros y con diseños variados para adaptarse a la personalidad del conductor. Precios actualizados en Noviembre de 2018.

 

Casco Modular Homologado JET

Otra opción de la marca es la línea Rides que al igual que la anterior cuenta con las mismas características, pero posee un diseño más compacto para adaptarse a diferentes terrenos. Podrás conseguirlo en color negro mate para un acabado más sofisticado.  

Los cascos modulares doble homologación son los cascos que han sido aprobados y cumplen todas las regulaciones de la Comisión Económica para Europa, con los cuales estarás protegido de diversas formas.

 

Opiniones de los Cascos Modulares PJ

 

Ana Cabello
Ana Cabello

Naiara Fajardo
Naiara Fajardo

Marina Ferrer
Marina Ferrer

Sra. Ariadna Cadena
Sra. Ariadna Cadena

Arriba