Casco Moto Modular ECE Homologado YEMA YM-926

Para los motociclistas, el casco es un elemento de seguridad indispensable y, por tanto, de uso obligatorio. También es un equipo personal de mucha comodidad.

YEMA Helmet, con esmero, dedicación y maestría, fabrica uno de los mejores cascos para motos: el Casco Modular ECE Homologado YEMA YM-926.

Su durabilidad, tamaño y la relación costes-beneficios, han posicionado al insuperable Casco YEMA YM-926, como la mejor elección para los amantes del motociclismo, siendo actualmente la opción de mayor preferencia.

Es un casco doblemente homologado, ya que posee tanto la certificación ECE de Europa, como la certificación DOT de Estados Unidos. Esto indica que ha sido sometido a implacables pruebas, como las de dureza, test de choque, abrasión, climatología extrema y rallado de pantallas.

El Casco Modular YEMA YM-926 inicia el 2020, apoderado de la cima de mayores ventas en el mercado. ¿Quieres saber por qué? En esta tienda web conocerás sus inigualables características y sus comprobadas ventajas, que lo convierten en la mejor opción del mercado.

 

En stock
Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-926 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-S
  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.

Características del Casco Modular ECE Homolado YEMA YM-926

Con este maravilloso casco, YEMA Helmet se ha consagrado como una de las mejores marcas del mercado. A continuación, te presentamos las principales características del Casco YEMA YM-926:

  • Tiene categoría de casco profesional.
  • Se ajusta perfectamente, para que sea usado por hombres y mujeres.
  • Tiene un diseño moderno e intrigante, que expresa por sí solo, la pasión del motociclista.
  • Está fabricado con materiales de alta calidad y con tecnología de avanzada.
  • Su revestimiento es aerodinámico en ABS y EPS con acolchado de multi densidad.
  • Está dotado de un sistema de ventilación optimizado y autoajustable, con ventilaciones de entrada y salida de fácil ajuste, que permite un permanente flujo de aire a favor de la comodidad y bienestar del motociclista.
  • Tiene doble pantalla, una visera transparente y una ahumada, con un sistema automático de liberación rápida.
  • Prevé un espacio adicional, entre visera y rostro, que facilita el uso de gafas, si así lo requiere el conductor.
  • Posee una correa reforzada con cierre micrométrico, que permite su pronta liberación.
  • Su cómodo forro interior, está elaborado con materiales antibacterianos y anti olores. Es hipoalergénico y transpirable.
  • Permite ser usado en todo tipo de vías, urbanas o rurales.

Ventajas del Casco Modular ECE Homologado YEMA YM-926

La garantía de seguridad que te transmiten las ventajas de elegir el Casco Modular ECE Homologado YEMA YM-926, no tiene comparación con más ninguna otra opción.

Sumadas a sus inmejorables características, se te complementa la información con 7 ventajas comparativas de suma importancia. Una vez las conozcas, de forma inmediata podrás decidirte por comprar este tipo de Casco Modular.

  • Seguridad. Por su inmejorable estructura externa, los materiales con los que está fabricado y las características internas, es un casco que te brinda la mayor protección de la parte superior de tu cuerpo.
  • Versatilidad. Te permite usarlo en la ciudad o en carreteras muy largas. También es ideal, en la práctica de deportes como moto nieve y motocross.
  • Bienestar y confort. El diseño y calidad de su revestimiento interno, le transmiten la facultad de ser cómodo, fresco e higiénico. Además, no permite la acumulación de sudor ni sucio y su estructura interna es desmontable y lavable.
  • Doble homologación. Esto permite transitar con seguridad por Europa y Estados Unidos, apegado a las leyes de tráfico de cada una. Aunado a lo que significa tener certificación de seguridad.
  • Modular. Permite abrir la mentonera. Esta particularidad es de gran utilidad para los amantes de las rutas que pasan un tiempo prolongado sobre la moto. Además, es muy práctico al momento de repostar combustible y para las épocas de mayores temperaturas.
  • Robustez. Es una ventaja conferida por el grosor, densidad del material y la firmeza del diseño, lo que le destaca entre otros cascos de su categoría.
  • Variedad. Existencia de diversas tallas, desde la S hasta la XXL y hasta con 3 opciones de color: negro mate, blanco y rojo.

 

 

Otras razones para comprar el Casco Modular ECE Homologado YEMA YM-926

La seguridad del Casco YEMA YM-926 al momento de un accidente, garantiza un alto porcentaje de absorción de la energía del impacto. Protege la cabeza de manera integral, de golpes directos contra objetos móviles o fijos, así como elementos contundentes.

Además, tras un accidente, protege el rostro de la abrasión y laceraciones en caso de deslizamiento del cuerpo sobre el pavimento.

Su pantalla de alta resistencia, brinda excelente protección contra objetos extraños expulsados por otros vehículos, tales como piedras, pequeñas piezas o elementos mecánicos y objetos puntiagudos.

Adicionalmente, su pantalla permite la visión periférica y protege al conductor de los rayos ultravioletas (UV), lo que favorece el resguardo de su sentido de la vista.

Este casco también tiene la particularidad, de que permite el uso de dispositivos para conexiones, que posibilitan la transmisión de voz y datos mediante un enlace por radiofrecuencia, tipo auriculares de Bluetooh u otros transmisores.

Con dimensiones de 36,1 x 26,9 x 26,9 centímetros y un peso de 1,7 kg, el Casco Modular ECE Homologado, es la mejor opción en la categoría profesional.

Por último, antes de comprar este casco en nuestra tienda online, debes definir tu talla correctamente. Las tallas del casco YEMA Helmet, se adaptan a las siguientes medidas de circunferencia craneal:

  • S para 55 y 56 cm.
  • M para 57 y 58 cm.
  • L para 59 y 60 cm.
  • XL para 61 y 62 cm.
  • XXL para 63 y 64 cm.

Mide tu circunferencia craneal con una cinta métrica y rodea la cabeza pasando la cinta por la frente, sobre las cejas y las orejas, pasando por la nuca. Luego, compara la medida con los rangos de tallas arriba señalado.

De esta forma, podrá adquirir el casco YEMA YM-926 a tu medida y estarás seguro que siempre te protegerá a ti o tu familia de la mejor forma.

Con la mayor certeza, el Casco Modular ECE Homologado YEMA YM-926 es por excelencia, la herramienta ideal para el motociclista moderno. ¡Entra y cómpralo al mejor precio! ¡No pierdas esta gran oportunidad! 

 

Deja un comentario