Scotland DJet Casco con Visera Larga

Pocos cascos para moteros, son tan bien calificados en la actualidad como el Scotland DJet con Visera Larga. Este modelo lleva a un nuevo nivel, el tradicional diseño de los cascos Jet, siendo un ejemplar que incrementa la seguridad y resulta insuperable en estética.

A pesar de la calidad de otra clase de cascos, los cascos Jet siguen siendo los favoritos de muchos moteros, puesto que ningún otro ofrece tanta libertad al conducir.

 

 

En stock
Scotland D/Jet - Casco con Visera Larga, Negro, 59 (L)
  • Casco con visera d/jet larga
  • Apto para moto o scooter
  • Fabricados en policarbonato
  • Antiolores interior y antibacteriano con tejido Totalmente extraíble y lavable.
  • Pantalla muy resistente

Características de los cascos Jet

Los cascos Jet son uno de los modelos más antiguos en el mercado. Hasta hace algunos años, eran muy populares gracias a su singular y versátil diseño.

Es la clase de casco abierto, cuyo uso es muy recomendado durante el verano, debido a que poseen un excelente sistema de ventilación.

A pesar de que existe la idea de que son poco seguros, los cascos tipo Jet garantizan un alto nivel de seguridad pasiva. El campo de visibilidad es mayor y también lo es la posibilidad de escuchar ruidos provenientes del tráfico.

De igual forma, aquellos cuyo diseño brinda protección en el área de la nuca, las orejas y los ojos, pueden llegar a ofrecer una amplia seguridad activa.

En el casco DJet de visera larga, estas características están potenciadas, a fin de ofrecerte la mayor comodidad y seguridad. Es por muchas razones, un modelo superior en esta categoría.

Puedes conseguirlo a precios muy asequibles, a través de esta tienda en línea.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar un casco Jet?

Los cascos para motos, son unos elementos de seguridad personal imprescindibles. Por lo tanto, a la hora de comprarlos, es indispensable prestar atención a diversos aspectos. Solo así, te sentirás protegido al usarlos a diario.

Uno de los aspectos clave, es la talla. Tu casco te protegerá, en la medida en que se ajuste perfectamente a tu cabeza.

Así que, antes de comprarlo en esta tienda web, debes asegurarte de elegir la talla correcta. No obstante, procura optar por aquellos que tengan sistemas de adaptación, mediante los cuales puedas ajustarlo a tus medidas.

El peso del casco es otro elemento a valorar. Los cascos Djet de visera larga son muy ligeros, precisamente porque con ello, se reduce la magnitud del impacto en caso de golpes.

Otros elementos indispensables y que están íntimamente relacionados, son la ventilación y el ruido. Una buena ventilación te aportará confort, pero también favorecerá la posibilidad de escuchar los sonidos de tu entorno.

Sin embargo, debes prever que tu casco no llegue a ser ruidoso, ya que esto, además de desagradable, podría ocasionarte intensos dolores de cabeza. La armonía entre ventilación y ruido, es una de las ventajas del casco Scotland Djet de visera larga.

Pros y contras de los cascos Scotland DJet con Visera Larga

Los cascos Scotland Djet son muy populares, gracias a su ligereza, versatilidad y excelente ventilación. Todo ello se traduce en una amplia comodidad durante la conducción.

Uno de sus puntos a favor, es que la visera es larga y por ello, protege la frente completamente. Sin embargo, la apertura que permite disfrutar de tales ventajas, es la misma que impide que puedan ofrecer una amplia protección en el área de la cara.

Por lo tanto, tienen en contra, que no aportan un nivel de seguridad tan alto como los cascos modulares o integrales. En ese caso, su uso no es recomendable para motociclistas de carreras profesionales u otras disciplinas extremas.

Dada sus características, es un casco que no debería utilizarse, en todos los ámbitos donde se pueda conducir una moto. Por lo general, se emplea en condiciones de bajo riesgo.

Comparados con los cascos integrales o los modulares, los cascos Jet son una alternativa mucho más asequible. No obstante, carece de algunas comodidades en su diseño, tales como su interior, el cual no es desmontable con facilidad.

Teniendo en cuenta su finalidad, el casco Djet con visera larga es una opción bastante completa. No es el más completo del mercado, pero sin lugar a dudas, es perfecto para los paseos por la ciudad

 

 

¿Por qué comprar un casco Scotland DJet con Visera Larga?

Si después de haber visto los pros y contras de este casco, todavía necesitas razones para animarte a comprarlo, debes saber en qué beneficios se traducen sus características.

Usar el casco adecuado, también implica pensar en su estilo, porque este es parte de la personalidad del motero.

El Scotland Djet es un casco que posee un diseño atractivo, práctico y a su vez elegante, gracias a su imponente color negro brillante. Es un casco ligero pero resistente y adaptable a las dimensiones del usuario.

Comprar Scotland DJet Casco con Visera Larga baratos, no quiere decir que estarás renunciando a la calidad. Por el contrario, este modelo es uno de los más vendidos en su categoría y ello se debe principalmente a la su excelente rendimiento.

El Sctoland Djet es la clase de producto que te hace sentir satisfecho, una vez que lo tienes en tus manos, porque sabes que has realizado una compra inteligente y que superará tus expectativas.

Ciertamente, no es el casco que debas usar, si pretendes participar en una competencia profesional. Pero si lo que buscas es un casco que te ofrezca protección, comodidad y buen estilo a la hora de conducir en tus viajes, el Scotland DJet Casco modelo Visera Larga, es el ideal.

Consejos para usar el casco Scotland DJet

El casco es un elemento de gran importancia para el motero. Gracias a su uso, se reducen notablemente las lesiones producidas en los accidentes viales y en la mayoría de los casos, son el factor clave que impide la muerte del conductor.

De modo que, lo primero que debes tener en cuenta, una vez que hayas comprado tu casco Scotland Djet, es que tienes que usarlo siempre que vayas a montar una moto.

A pesar de los diferentes usos de Scotland DJet Casco con Visera Larga, este es el tipo de casco que suele usarse por conductores de scooter y en ambientes urbanos. Ello, en virtud del nivel de seguridad que ofrecen y de las posibilidades de visibilidad.

Si tienes en cuenta estos sencillos pero útiles consejos, podrás disfrutar de tu casco Scotland sin ningún inconveniente.

Adquiere el tuyo a través de esta tienda web, a los mejores precios disponibles.



 

 

Deja un comentario