Casco de Moto Modular V271 Blinc con Bluetooth

Si eres una de esas personas que se va a iniciar en una aventura y vas a recorrer grandes distancias en su motocicleta, el Casco de moto modular v271 blinc con bluetooth es para ti, debido a que poseen grandes complementos que harán de tu viaje una experiencia completamente inolvidable.

Hoy en día, este casco tan peculiar lo puedes conseguir en diferentes tiendas físicas y páginas web debido a que es uno de los pocos cascos que se ha comercializado, no solo por su seguridad y comodidad que les ofrece a sus usuarios, sino, por el precio tan accesible para la mayoría de las personas.

El casco de moto modular v271 blinc con bluetooth cuenta con una variedad de colores para todos los gustos y dispone de varias tallas que le permite ajustarse a las dimensiones de cada persona, haciendo un casco completamente cotizado por la población de motociclistas que les encana viajar en sus naves.

En Stock
CASCO MOTO MODULAR VCAN V271 BLUETOOTH INTEGRADO ECE HOMOLOGADO INTEGRAL PARA MUJER HOMBRE ADULTOS CON DOBLE VISERA ALTA CALIDAD NEGRO MATE (M (57-58 CM))
  • SISTEMA BLUETOOTH AJUSTADO DE FÁBRICA, 2 X ALTAVOCES ESTÉREO DE ALTA DEFINICIÓN
  • EL SISTEMA BL + SE CONECTARÁ A TODOS LOS ANTERIORES, VERSIONES DE VIPER BLUETOOTH
  • SISTEMAS BLINC1 O SP4, RANGO DE INTERCOMUNICACIÓN 400-800M, SOPORTE COMPLETO Y GARANTÍA INCLUIDOS
  • VISOR SOLAR RETRÁCTIL INTERIOR, VISOR EXTERIOR ANTIRRAYAS REEMPLAZABLE, EFICIENTE SISTEMA DE VENTILACIÓN AERO TECH
  • ALTA DENSIDAD, FORRO QUE REDUCE EL RUIDO, ECE 22.05, ACU ORO APROBADO, SHARP 3 *** (93%), PESO: 1650 +/- 50G

 

Ventajas del Casco modular v271

Son muchas las ventajas de este modelo de casco, pero la más resaltante es que cumple con las mismas funciones de un casco tipo jet y un casco modular debido a su diseño, pero algunas ventajas son:

  1. Permite mayor transpiración y comodidad.
  2. Son perfectos para profesiones como carteros o mensajeros, que constantemente deben tratar con personas y para no estar a cada rato quitándose el casco solo deben subirse la pantalla protectora y listo.
  3. En viajes de larga travesía permiten comunicarse de manera más rápida y sencilla con sus compañeros de viaje sin tener que detenerse.

 

¿Por qué he de comprar el Casco Modular v271 Blinc?

Si te parece poco todo lo que hemos hablado sobre el casco de moto modular v271 blinc con bluetooth y aun no te sientes convencido que es el casco ideal para ti, déjanos darte una información adicional de gran importancia, que de seguro cambiará la perspectiva que tenías sobre él.

El peso de un factor vital para la elección de un casco y es que a diferencia de otros el casco modular v271 es relativamente ligero, a pesar de todos los componentes que trae consigo, de hecho, es uno de los que recomiendan para personas que sufren de dolor de espalda por su ligereza y gran seguridad que le aporta a su usuario.

 

Opinión de los expertos del Casco de moto v271 Blinc

La valoración de un casco es importante, debido a que es la única forma de conocer realmente que tan bueno o malo es un producto y los cascos modulares no se escapan de ello y para eso existen varios métodos de conocer realmente estas interrogantes.

Según los expertos en términos generales el casco modular v271 cumple con las más extritas exigencias en materia de seguridad y confort que necesitan sus usuarios y les permite estar a la vanguardia de cualquier inconveniente que se puede presentar en el día a día de un motociclista.

Ahora bien, ya que conoces todo sobre el casco de moto modular v271 blinc con bluetooth, que esperas para obtener este fabuloso accesorio que te aseguro que no te decepcionará.

 

Lucía Leyva

Adrián Monroy

José Lorenzo Hijo

Naia Zaragoza

Alba Vigil

Ander Gaitán

Dr. Isabel Vásquez

Arriba