Leopard LEO-838 Doble Visera Homologado

Si eres motero y estás en búsqueda del casco ideal, debes conocer al Leopard LEO-838 Doble Visera Homologado. Es un ejemplar caracterizado por un atractivo diseño y múltiples ventajas, gracias a las cuales podrás conducir con el mayor nivel de seguridad y comodidad

En stock
Leopard LEO-838 Doble Visera Casco Moto Modular ECE 22-05 Homologado #01 Negro Mate M (57-58cm) para Motocicleta Bicicleta Scooter Cascos de Moto Modulares Mujer y Hombre
  • 【HOMOLOGACIÓN】ECE R22.05 casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo.
  • 【MATERIALES】Carcasa externa ligera de ABS e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
  • 【VISERA】 Consta de dos viseras, una visera transparente de policarbonato anti rayas y desmontable y una visera de sol desplegable e integrada.
  • 【CIERRE】Hebilla de liberación rápida con correa de barbilla reforzada. Fácil de usar incluso llevando guantes.
  • 【INTERIOR】 Acolchado transpirable y forro extraíble y lavable para una máxima comodidad. Puntos de ventilación ajustables para una conducción fresca y cómoda.

¿Para qué sirven los cascos Leopard LEO-838 Doble Visera Homologado?

El LEO-838 es un casco de moto de categoría profesional. Si bien está diseñado para soportar las exigencias del entorno competitivo, su uso no es exclusivo de motociclistas de carrera.

Su finalidad es aportar al usuario, un nivel de seguridad óptimo, acompañado de la comodidad que requiere para conducir satisfactoria y eficientemente. Por ende, es un elemento de protección personal indispensable para el motero.

Ya sea porque eres deportista, porque lo requieres en tu trabajo o simplemente porque te gusta recorrer las calles en dos ruedas, el Leopard 838 doble visera es el casco ideal para ti.

Consíguelo a los mejores precios del mercado, solo en esta tienda online.  

¿Qué significa que está homologado?

Los cascos LEO-838 homologados reciben este nombre, como señal de que cumplen con las normativas establecidas para su comercialización en la Unión Europea.

¿A qué se refiere dicha normativa? Básicamente, ella establece las condiciones mínimas exigidas, para que un casco pueda ser utilizado al conducir una moto.

¿Cómo identificas un casco LEO-838?

Un auténtico casco homologado, tendrá una etiqueta distinguida con la letra E y el número que identifica el país donde se ha homologado.  Pero, además, también observarás que tiene una nomenclatura.

Los números y letras adicionales, refieren en primer lugar, la revisión de la norma aplicable. Seguidamente, el número de homologación del casco, una letra que hace referencia a su nivel de seguridad y el número de serie.

Los niveles de seguridad son tres y se identifican con las letras P (protección del mentón), N/P (no protegen el mentón) y J (cascos abiertos).

Tal vez te parezca que prestar atención a esta nomenclatura es una tarea irrelevante, pero es justamente lo opuesto. Uno de los aspectos más importantes al comprar cascos para motos, es sin dudas la seguridad. Así que, antes de adquirirlos, verifica la información legal.

Usar un casco homologado, no solo te evitará futuras multas, sino que te garantizará el máximo nivel de protección, para que puedas conducir con la tranquilidad que aporta su calidad

 

 

¿Por qué comprar un casco LEO-838?

El casco LEO-838 es uno de los más populares en el mercado. Hoy en día, posee una excelente valoración por parte de los críticos y esta es confirmada por los usuarios.

Y es que, basta con echar un vistazo a las Leopard LEO-838 Doble Visera Homologado ventajas, para darse cuenta de que se trata de un producto excepcional.

Su atributo por excelencia es la seguridad y los moteros aprecian que su equipo personal les garantice mucha protección. Aunque sea muy prudente, los accidentes son impredecibles y sólo al usar los elementos adecuados, se pueden minimizar las consecuencias.

En este sentido, estamos hablando de un casco homologado con ECE R 22-05, que es la normativa vigente en Europa.

Esta identificación no solo hace referencia a que se puede usar legalmente en países europeos, la homologación ECE R22 es una de las más completas del mundo.

Sus pruebas son exhaustivas y a diferencia de otras, como la homologación DOT, por ejemplo, sí garantiza la resistencia de los elementos de protección de la barbilla.

El Leopard LEO-838 Doble Visera Homologado diseño, es otro de los elementos que hacen resaltar a este modelo. Está fabricado con materiales que lo hacen muy ligero sin restarle resistencia.

Consta de un sistema doble visera, una transparente y otra de sol, gracias a las cuales mejora la visibilidad.

Su interior es acolchado y demuestra un gran nivel de absorción de golpes. También posee varias secciones de ventilación y tiene un forro desmontable para facilitar su mantenimiento.

Otra razón muy atractiva para comprar este casco, es el Leopard LEO-838 Doble Visera Homologado precios.

Se trata de un modelo bastante económico, si se tiene en cuenta su calidad y nivel profesional. Una excelente oportunidad para consentirte o sorprender a un ser querido al obsequiarlo de inmediato. ¡Cómpralo aquí a los mejores precios!

¿Cómo usar un casco Leopard LEO-838?

El uso que le demos a nuestro casco, es tan influyente en la calidad que demuestre, como las características de fabricación que posea.

Es importante seguir las instrucciones de uso del Leopard LEO-838. Una de las más relevantes, es ajustarlo apropiadamente, ya que, si se le permite demasiada holgura, no ofrecerá la protección adecuada.

El uso de la doble visera también es importante, ya que es la mayor garantía de protección visual del motero. Y por supuesto, es indispensable usar el casco siempre que se vaya a conducir una motocicleta.

Ignorar estas recomendaciones, es una imprudencia que puede costarle la vida al motero. Si has comprado un casco Leopard LEO-838 Doble Visera, es porque valoras la seguridad. Así que, no dejes de seguir estos consejos que te garantizarán una mayor protección.

¿Dónde comprar cascos Leopard LEO-838 Doble Visera?

Antes de comprar un casco de motocicletas, debes tener en cuenta muchos aspectos. La seguridad, diseño, comodidad y coste, son algunos de ellos. Por ello, tienes que hacer una detallada revisión de sus características antes de adquirirlos.

Partiendo de ello, no cabe duda de que el mejor lugar para comprar un Leopard LEO-838 Doble Visera homologado es Amazon y a través de esta tienda de afiliación, podrás adquirirlo de forma rápida y sencilla.

Otra razón por la que debes comprar en nuestra plataforma, es porque conseguirás ofertas únicas. Olvídate de pasar horas recorriendo tiendas en línea, con un par de clics puedes comparar rápidamente la información de los distintos vendedores y elegir la que prefieras.

Seamos sinceros, a todos nos encanta la comodidad y no hay manera más sencilla de comprar un casco para motos que desde una tienda web. Puedes hacerlo desde cualquier lugar, usando tu móvil, tablet u ordenador y en cualquier momento. ¡Así de simple es!

Así que ya no hay obstáculos que te impidan disfrutar de tu casco LEO-838 Doble Visera, porque está más asequible que nunca. No pierdas la oportunidad de adquirirlo y verte como todo un profesional de las carreras de motos.

 

 


           

Deja un comentario