Leopard LEO-813 Casco Moto Integral ECE Homologado

Cuando se trata de motocicletas, la seguridad es muy importante, por lo tanto, utilizar un casco de moto integral Leopard LEO-813 ECE homologado es la mejor opción que puedes tomar. A continuación, podrás encontrar el mejor equipamiento para viajar a cualquier lugar de manera responsable y segura.

En stock
Leopard LEO-813 Casco Moto Integral ECE Homologado #1 Negro Mate M (57-58cm) para Motocicleta Bicicleta Scooter Cascos de Moto Integrales Mujer y Hombre
  • 【HOMOLOGACIÓN】ECE R22.05 casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo.
  • 【MATERIALES】Carcasa externa ligera de ABS e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
  • 【VISERA】una visera transparente de policarbonato anti rayas y desmontable.
  • 【CIERRE】Hebilla de liberación rápida con correa de barbilla reforzada. Fácil de usar incluso llevando guantes.
  • 【INTERIOR】 Acolchado transpirable y forro extraíble y lavable para una máxima comodidad. Puntos de ventilación ajustables para una conducción fresca y cómoda.

¿Para qué necesitas un Casco Leopard LEO-813 Integral ECE Homologado?

Antes de pagar por el casco más barato que encuentres en internet, debes asegurarte de que cumpla las 3 funciones básicas que todo casco de moto debe cumplir:

Distribuir la energía

En caso de un impacto, un buen casco para motocicletas debe ser capaz de minimizar el daño, distribuyendo la fricción a través de la estructura externa del casco.

Absorber el golpe

Tras distribuir la energía recibida por el impacto, un casco certificado debe ser capaz de deformar los materiales de los cuales está compuesto con el objetivo de proteger nuestro cráneo y, por consiguiente, nuestra vida.

Evitar que entren objetos al casco

Nos referimos a cualquier elemento extraño que pueda atentar contra tu integridad física en caso de un siniestro.

Obviamente, estas funciones corresponden a un casco homologado, pero ¿qué significa esto? En líneas generales, estamos hablando de un equipamiento para motociclistas que cumple con los más estrictos controles de seguridad y calidad exigidos en Europa.

En este sentido, los cascos Leopard LEO-813 Homologados necesitan cumplir con las leyes de tráfico establecidas en la mayoría de los países pertenecientes a la Unión Europea.

¿Cuáles son los mejores Cascos Leopard LEO-813 Integral ECE Homologado para Motos?

Si te has dado una vuelta por nuestra tienda, seguramente te estés preguntando ¿cuál es el mejor casco para motos? ¿Por qué debo comprar un Leopard LEO-813 Homologado y no otro? Pues, para ser honestos contigo, existe un gran contraste entre un casco Leopard y uno común.

  • Para empezar el grosor, un casco Leopard LEO-813 Homologado está hecho con una sección de absorción de doble capa.
  • A pesar de su tamaño y volumen, este tipo de cascos suelen ser mucho más ligeros que cualquier otro.
  • Otro elemento que no encontrarás en un casco común son los cierres y hebillas micrométricas o DD system del Leopard LEO-813.

Por esta y otras razones, a la hora de comprar un casco homologado apuesta por un Leopard LEO-813 Homologado, en nuestra tienda te ofrecemos una amplia variedad de modelos.

Ahora bien, cuando se trata de comprar el mejor casco Leopard Homologado del mercado, también debes prestar mucha atencion al etiquetado.

Este sello de garantía (que encontrarás en el interior del casco Leopard), te ayudará a identificar el tipo de homologación que posee el producto.

Etiqueta J

Casco Leopard LEO-813 Homologado como Jet, este corresponde a los cascos que solo cuentan con visera.

Etiqueta P

Casco Leopard LEO-813 Homologado como Integral, este se refiere a los cascos fabricados con visera de seguridad ocular y protección del mentón ajustado con correa micrométrica.

En nuestra tienda te ofrecemos garantía en todos nuestros productos, contamos con una amplia colección de cascos Leopard Homologados.

Recuerda que el mejor casco del mercado es aquel que brinda el 100% de seguridad. Para lograr este porcentaje de efectividad, los cascos de moto Leopard LEO-813 cuentan con todas las homologaciones exigidas por la ley (Integral, Jet y Mixta).

Cabe destacar que nuestra tienda, además, cuenta con los certificados de calidad emitidos por las agencias internacionales encargadas de inspeccionar los cascos Leopard LEO-813 Integral ECE.

Antes de comprar, ten en cuenta que el mejor casco para moto es aquel que cumple con las leyes de la aerodinámica, es decir, debe ser ligero, generar menos ruido a mayor velocidad y, en general, permitirte conducir de una forma mucho más cómoda.

 

 

¿Dónde comprar el Casco Leopard LEO-813 Integral ECE Homologado?

Si te has decidido por comprar un casco de motocicleta Leopard, es momento de que conozcas nuestras increíbles ofertas.

En nuestra tienda podrás no solo comprar el mejor casco Leopard LEO-813 Integral ECE Homologado para moto más barato del mercado, sino que también tendrás la oportunidad de descubrir nuestra amplia lista de accesorios y equipamientos para motocicletas.

Contamos con fantásticos diseños de cascos Leopard LEO-813 Integral ECE: temáticos, clásicos, modernos y profesionales.

  • Fabricados con materiales de alta calidad; capa exterior de fibra de carbono ABS.
  • Con carcasa interior EPS multidensidad que garantiza una mayor protección y absorción de impactos.
  • Correa micrométrica de mentón reforzada de liberación rápida, incluso con guantes.
  • Con sistema de ventilación ajustable para una mejor circulación del aire en el interior del casco.
  • Forro interno 100% acolchado y fácil de extraer para una limpieza más rápida y sencilla.
  • Las almohadillas del interior de los cascos Leopard LEO-813 además, cuentan con una tecnología antibacteriana que evita la acumulación de malos olores.
  • Visera transparente de policarbonato anti ralladuras, fácil de desmontar.

Pros y contras del Casco Leopard LEO-813 Integral ECE Homologado

Comprar un casco Leopard LEO-813 Integral ECE Homologado es solo el comienzo de una mejor experiencia sobre la motocicleta. Este moderno yelmo nos ofrece algunas ventajas como:

  • 100% de seguridad a la hora de salir en tu motocicleta, un casco Leopard LEO-813 Integral ECE Homologado es uno de los más seguros de toda Europa.
  • Mayor comodidad a la hora de conducir gracias a su diseño ultraligero de fibra de carbono.
  • Menos molestias a la hora de acelerar, con el sistema aerodinámico de los cascos para motos Leopard LEO-813 Integral ECE Homologados no tendrás que preocuparte por los ruidos molestos que se producen con el viento.

A pesar de su diseño y tecnología, la verdad es que este casco también presenta algunas debilidades en cuanto a su utilización, por ejemplo:

  • Puede llegar a producir calor, aunque cuente con entradas de aire existe la posibilidad de que durante las estaciones de verano la temperatura interna del casco aumente, haciéndonos sudar un poco más de lo normal.
  • Empañamientos en zona de la visera en épocas de invierno, esta incomodidad también representa un riesgo a la hora de conducir, es por eso que es importante tomar previsiones antes de salir de casa.

Precios del Leopard LEO-813 Casco Moto Integral ECE Homologado

Entra en nuestra tienda y asegúrate de comprar cascos Leopard LEO-813 fabricados bajo las exigencias establecidas en las normas ECE y/o DOT americana.

Aquí, hallaras la mejor relación entre precio, calidad, confort y seguridad. Nuestros cascos Leopard están fabricados con materiales ligeros de alta resistencia, tanto para el hombre como para la mujer.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras direcciones y consulta todos nuestros precios, contamos con increíbles promociones y ofertas cada semana.

Deja un comentario