Cascos Modulares SHARK

La versatilidad de los cascos modulares Shark siempre ha despertado suspicacia, sin embargo, poseen un gran mercado que cada vez abarca muchísimo más espacio. Si deseas conocer más acerca de estos cascos de esta prestigiosa marca francesa, has llegado al sitio indicado para hacerlo.

¿Por qué Comprar Cascos Modulares SHARK?

Los cascos modulares, también conocidos como abatibles, pueden parecer ligeramente los integrales, sin embargo, el desplazamiento de su mentonera los diferencia notablemente por lo que sus ventajas son muchas sobre otros tipos.

Los cascos jet shark poseen rasgos indudables de confort y seguridad, por lo que su inmensa cantidad de líneas y modelos permiten ventajosamente usarlos en cualquier circunstancia de la vida diaria.

Uno de los materiales más usados por la firma Shark y que les ha ofrecido mayor rango de alcance a nivel internacional, es el uso de la fibra de carbono en sus cascos, esto aporta un peso más liviano para facilitar el proceso de conducción. Haciendo que el resto de materiales que le integren no perjudiquen esta brillante idea.

Las pantallas de estos famosos cascos modulares han evolucionado notablemente en los últimos tiempos, haciendo que la visibilidad sea uno de los factores más determinantes al momento de usarlos.

 

Casco Modular SHARK Evline Pro Carbon en OFERTA

Son tan versátiles estos cascos que uno de sus modelos modulares, ha sido homologado y catalogado a la vez como jet e integral, este es el Shark Evoline Pro Carbon, pues posee un sistema Anto-Up para la apertura a la vez de su mentonera y la pantalla, que además está capacitada con un interior antivaho por lo cual las altas temperaturas no serán un problema para el conductor.

Los acolchados interiores de este laureado modelo de la Shark son desmontables y lavables por el material ecológico del que están hechos, lo que exalta aún más la tarea de sus diseñadores.

Por algo los cascos modulares Shark son reconocidos como unos de los mejores del mercado actualmente, por eso todos los elementos que lo integran perfectamente, los capacitan como dignos de usar y exhibir. Precios actualizados en Noviembre de 2018.

 

Casco Modular Shark EVOLINE 3

Si buscas innovar a la hora de conducir, necesitas comprar cascos modulares Shark porque cuentan con diseños únicos y son fabricados en excelentes materiales que otorgarán la máxima protección para tu cabeza contra los diferentes agentes externos sin presentar molestia al utilizarse.

La marca francesa de cascos modulares Shark cuentan con más de 20 años en el mercado, siendo diseñada por expilotos veteranos que conocen de primera mano las diferentes necesidades de un conductor al momento de protegerse y mantener ligereza.  

Actualmente, una de sus líneas más nuevas son los cascos modulares que consiste en casco con mentón abatible que cuenta con dos funcionamientos: casco abierto y casco integral. Gracias a su diseño puede adaptarse a diferentes necesidades, con el fin, de ofrecer una mejor ventilación al conducir.

 

Casco Modular Shark EVOLINE 2

Los cascos modulares Shark están diseñados para los amantes de la adrenalina porque cuenta con una estructura ligera que mejora la conducción y posee una gran variedad de modelos que buscarán adaptarse a los diferentes gustos de las personas. Aunque en el mercado encontramos una gran variedad, hacemos recomendación de los siguientes modelos porque reúnen las mejores características de la marca.

La edición de cascos modulares Shark EvoLine están fabricados en fibra de carbono para una máxima protección al conducir. Igualmente, cuenta con un sistema “Auto-Up” que permite una apertura automática del mentón abatible y la pantalla. Además, cuenta con un visor antirayones que cuenta con protección UV para que poseas una perfecta visión del camino.

El casco EvoLine también cuenta con un interior acolchado y una abertura amplia en sus laterales para que puedas utilizar gafas dentro del casco sin presentar incomodidad. Con respecto a su diseño, existe una gran variedad de modelos, sin embargo, hacemos recomendación del Pro Carbon R / BL que cuenta con un estilo audaz y enérgico gracias a su diseño en colores rojos, negros y blancos en rayas. Este modelo lo podrás obtener a partir de 450 euros en adelante.

Ver más aquí: Cascos Modulares SHARK

 

 

Cascos Modulares Shark Baratos

Otra opción de los EvoLine es la edición Series3, que además de contar con las anteriores características señaladas, en su estructura utiliza resina inyectada TIS – Lexan que proporciona mayor seguridad y evita la entrada de sonidos producto del aire. Su diseño cuenta con colores negro y blanco que aportan elegancia al casco. Lo podrás obtener a un excelente precio de 306 euros.

Si te gusta la adrenalina en la ciudad, los cascos modulares Shark Openline son tu mejor opción, porque este fabricado en resina inyectada Tis-Lexan que proporciona ligereza y resistencia a la estructura. Igualmente, posee efecto “Slim” que proporciona un casco más compacto para adaptarse a las medidas de la ciudad.

Además de estas características, cuenta con una pantalla clara anti-rayones y con protección UV que posee 2,2 mm de espesor para disminuir la entrada de agentes externos. Su diseño es bastante atractivo, permitiéndose adaptarse a las necesidades de la ciudad con facilidad.

 

Cascos Shark RAW

Entre los modelos más buscados encontramos el Hi-Visibility que se encuentra en color amarillo neón para llamar la atención. Este modelo lo podrás conseguir a un excelente precio de 168 euros en adelante.

Otro modelo muy buscado es el casco Jet Shark Openline Prime Black que cuenta con un acabado completamente mate que aporta elegancia y mayor posibilidad de combinarse con cualquier moto. Este producto podrás obtenerlo a un excelente precio de 150 euros en adelante.

 

Casco Modualr Shark Evo-One

Por último, encontramos una de sus invenciones más recientes, los cascos modulares Shark Evo – One son considerada uno de los diseños más exclusivos porque cuenta con una estructura fabricada en resina inyectada Tis – Lexan para máxima seguridad y también cuenta con dos tamaños en la calota para un mejor ajuste de la cabeza.

Igualmente, este modelo cuenta con un sistema Auto – Up y Down que permite una abertura y cierre semiautomático del mentón abatible y la pantalla. El visor cuenta con una pantalla clara para una mejor visibilidad que al mismo tiempo es anti-rayones y con protección de los rayos solares.

Dentro de esta gama existe una gran variedad de versiones, sin embargo, hacemos recomendación del Casco Evo – One Falhout Mat Black que cuenta con un diseño moderno y urbano que busca asemejarse al estilo del grafiti. Lo podrás comprar a partir de 288 euros en adelante.

 

Cascos Shark del 2018 en Oferta

Además de esta opción, también se encuentra el Evo – One Priya Black Violet que cuenta con unas líneas ovaladas de color violeta y morado que aportará un toque de color a tu indumentaria para conducir. Este modelo podrás conseguirlo a un excelente precio de 323 euros en adelante.

Los cascos modulares Shark son la opción ideal para protegerte con estilo en la ciudad. Si buscas otras opciones, visita nuestra página web porque allí encontrarás una gran variedad de modelos que buscarán adaptarse a tus necesidades de conducción y económicas. Con nosotros consigues en un solo lugar todo lo que necesitas para tu bienestar.

 

Opiniones deL Casco SHARK Evoline 3

 

Daniel Godoy
Daniel Godoy

José Antonio Abreu
José Antonio Abreu

Dr. Álvaro Barrios
Dr. Álvaro Barrios

Lic. Samuel Montaño
Lic. Samuel Montaño

Asier Alarcón Tercero
Asier Alarcón Tercero

Arriba