Cascos de Moto Abatible

Al momento de comprar un casco abatible para conducir una motocicleta, lo primero que se debe tener en cuenta es la seguridad que el mismo debe ofrecer, por ello un casco moto abatible es tu mejor alternativa.   Las personas adicionalmente también suelen poner en la balanza una serie de variables que los ayuden a seleccionar su mejor opción, y las variables que siempre actúan como discriminador son el precio, su diseño y el tipo de casco.

¿Qué es un casco abatible?

Los cascos para moto abatibles son un tipo de casco modular ideal para aquellos que realizan transporte interurbano, puesto que ofrecen mucha comodidad para circular trayectos largos a altas velocidades además de seguridad y protección garantizada frente a los golpes, en comparación con los cascos integrales. Sin embargo, tienen menor campo de visión y un peso más elevado. Desde esta página, te recomendamos estos cascos por su alta comodidad y porque su diseño les convierte en cascos moludares más silenciosos. 

 

¿Por qué Comprar un Casco de Moto Abatible?

En los criterios de selección de un casco de moto abatible convergen quienes lo rechazan, puesto que se interesan más por la seguridad y por ello suelen decidirse por el casco integral, relegando a la moto abatible a un segundo plano. Sin embargo, hay quienes buscan una mayor destreza al momento de manejar o también combinar su tarde de manejo al lado de los cascos abatibles que permitan la mayor libertad posible en el momento indicado.

El casco de moto abatible permite una gran versatilidad en todos los escenarios de manejo, puesto que promueve un esquema de utilización dual, en donde la persona puede protegerse de un impacto, de la lluvia y la exposición solar, así como también en donde la persona si así lo requiere puede disfrutar de la tarde más bella en cualquier momento del verano por medio de un casco abatible que le permite la oportunidad, de tener acceso a una ventilación facial.

 

Cascos Abatibles Precios

El casco de moto abatible es sin lugar a duda, un modelo que te permite alternar entre seguridad y relajación en tu experiencia de manejo, con lo que debe quedar claro que el mismo más que un riesgo es la oportunidad de que puedas tener acceso a un elemento de diversión extra que al de tu experiencia de manejo en motocicleta, ya que la misma proporcionará no solo seguridad y libertad, sino también un estilo de vida, sin igual.

Echa un vistazo a los chollos de nuestro catálogo. Encontrarás los mejores cascos modulares abatibles, incluyendo las marcas de más prestigio:  casco shark, casco de moto negro mate NZI, casco de moto Nolan,  casco modular caberg... ¡Escoge tu favorito!

Precios actualizados en Noviembre de 2019.

Ver más aquí: Cascos de Moto Abatible

 

¿Qué diferencia un casco de moto abatible de cualquier otro?

Es versátil, seguro, tiene confort y a pesar de que no es el más ligero no se hace difícil manipularlo, lo que lo vuelve uno de los favoritos de los motociclistas.

Cuenta con características muy esenciales para cualquier motorista dentro de las que podemos apreciar su ligereza, se vuelve fácil a la hora de levantarlo para pedir cualquier instrucción o simplemente para beber un poco de agua con el fin de hidratarse.

Por ello es uno de los más usado en carreras de moto, aunque también es muy útil para las personas que trabajan como repartidos o mensajeros y le es indispensable comunicarse.

Los usuarios de gafas prefieren en su mayoría los cascos abatibles ya que le posibilita el no tener que despojarse de sus gafas a la hora de ponerse el casco.

 

Ventajas y desventajas de comprar un casco de moto abatible

Ventajas

  • Podemos decir que tiene un alto nivel de seguridad, ya que tiene un protector en el rostro que lo cuida de grandes impactos, además que protege el cráneo.
  • Cuando se trata de circular a altas velocidades este brinda confort y comodidad, se ajusta perfectamente evitando cualquier vibración en nuestra cabeza.

Desventajas

  • Tiene un menor campo de visión si lo comparamos con otros.
  • No es el más ligero del mercado.

 

Opiniones de los Cascos de Moto Abatibles

 

Cascos de Moto Abatible
4.50 (90%) 4 Votos
Deja un comentario