Cascos Modulares BMW

Los cascos modulares BMW han tenido una gran transformación en el último siglo, los diseñadores de cascos han descubierto qué funciona y qué no. Desde los primeros diseños enfocados en la mera protección contra el viento hasta las variaciones modernas que vemos hoy en día.

¿Por qué Comprar Cascos Modulares BMW?

Los nuevos cascos establecen nuevos estándares, un caparazón totalmente de carbono que es muy ligero. Y, sin embargo, no se trata solo de un casco frontal plegable, sino de dos cascos en uno porque todo el protector de la barbilla se quita fácilmente para convertirlo en un casco jet.

Los cascos modulares BMW están disponibles en una variedad de tecnologías, colores y estilos, lo más importante, ofrecen la protección vital necesaria para todas las facetas de la conducción de bicicletas y motocicletas. Al ofrecer zonas de ventilación, los cascos permiten a los ciclistas ajustar el casco a las condiciones climáticas y sus preferencias personales. Si deseas comprar accesorios de BMW puedes visitar esa tienda para conocer todos los artículos relacionados con esta increíble marca.

Los cascos bmw modulares son perfectos para los viajes todoterreno, porque ofrecen un alto nivel de reducción de impactos.  El BMW Modular te permite concentrarte por completo en el camino y reaccionar a alta velocidad. A continuación, un análisis de los dos modelos TOP del momento. 

 

BMW System 6 EVO

Un casco absolutamente completo dentro de la gamma BMW,  se trata de un casco abatible ligero, silencioso, con pantalla solar integrada y connexión blueetoth. Buena ventilación, amplio campo de visión. gran equipamiento interior y en definitiva, grandes prestaciones que han hecho de este un modelo consolidado en el mercado que ha contentado a los consumidores.  

 

BMW System 7  

Un modelo todavía más avanzado que el anterior, para estar a la última. Se trata de un modular de fibra de carbono que lo hace increíblemente resistente a los impactos, siendo esta la principal mejora respecto a su precedente. En todo lo demás, iguala o incluso supera las prestaciones y, además, tiene la ventaja de que puede ser desmontado y adoptar la apariencia de un casco jet. Así qué...¡Tú eliges!

 

Características del casco BMW System 7 Carbón

Este tipo de casco modular BMW es un modelo que a lo largo del tiempo ha adquirido popularidad por miles de motoristas, hoy queremos que conozcan características que forman parte de su diseño.

  1. Cuenta con una mentonera que se puede desmontar en caso de así desearlo, si se desmonta se transforma rápidamente a un modelo jet, por lo que adquirir o comprar este producto es como tener dos en uno, algo extraordinario.
  2. Como hemos hablado en muchos casos, casi todas las grandes marcas utilizan la fibra de carbono como su mayor material o fibra de diseño exclusivo, sin duda la marca de cascos BMW no se queda atrás, aportándole así a sus productos una fuerte resistencia a los impactos, ligereza y por tanto fácil manejo.
  3. Lograron con su alto estudio en el túnel del viento, desarrollar y mejorar altamente el funcionamiento de la aerodinámica, llegando a ser de esa forma uno de los cascos abatibles que actúan con más silencio del mercado.
  4. Diseñaron la pantalla de forma que el motorista alcanzara un amplio campo de visión libre de arañazos y empañamiento.
  5. Se le insertó una instalación del sistema de comunicación que viene incluido con vía bluetooth el cual da la posibilidad de poner utilizar el móvil o cualquier otro dispositivo sin la necesidad de pararse en el camino.

Todos los tipos de casco BMW ya sea integral, jet, modular o System, se caracterizan por su bajo nivel de ruido, su seguridad, ventilación, forro cómodo y equipamiento de ultima tecnología, sin duda los modelos de casco de moto de BMW es una oportunidad que no debes dejar pasar, por ello nuestra tienda te trae la más amplia lista de los mejores cascos de moto BMW.

 

Ver más aquí: Cascos Modulares BMW

 

Precios de los Cascos Modulares BMW

Con un estilo clásico, cuero de alta calidad y sin visera, es sinónimo de negocios. No hay duda de su rendimiento de seguridad tampoco, gracias a su absorción de impacto de primera clase y correas de cuello integradas.

Con su gama de cascos más seguros y diversos del mercado, los cascos modulares BMW ofrecen equipos de protección para todos los usuarios, que se centran en la importancia de la seguridad y protección para todos los ciclistas.

Un casco de buena calidad se ha convertido en un elemento básico para los motociclistas. Los cascos BMW Modulares ofrecen una combinación de tecnologías innovadoras y comodidad para mejorar la experiencia de conducción. Precios actualizados en Septiembre de 2019.

 

Opiniones de los Cascos System 6 BMW

 

Sr. Víctor Cortés
Sr. Víctor Cortés

Aitor Roig
Aitor Roig

Nayara Guzmán
Nayara Guzmán

Omar Alcaráz Segundo
Omar Alcaráz Segundo

Cascos Modulares BMW
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario