Cascos de Moto Originales

La tecnología está inmersa en todas las áreas de la vida actual y más aún en aquellas que requieren de esta para su evolución, como es el caso de algunos cascos moto originales que más allá de ser una de las herramientas de seguridad imprescindibles para los conductores, aporta nuevos mecanismos para facilitar el desempeño vial. A continuación, te presentaremos algunos de los cascos moto originales más versátiles de los últimos tiempos:

¿Por qué Comprar Cascos de Moto Originales?

Estos cascos cuentan con barra de protección trasera, entradas de aires prominentes y un audaz visor de datos, conectado a la moto para ofrecer soporte informativo de la misma.

Este casco jet conocido como Switx SX.10 de apariencia personalizable, cuenta con una perfecta ventilación y su cubierta completamente impermeable con un sistema rotacional de cada una de sus piezas, regulando así la temperatura interior y anulando la posibilidad de empañar la pantalla.  Precios actualizados en Noviembre de 2018.

 

Cascos con GPS y 6D

El moderno y liviano casco de carbono LiveMap de sistema Android, cuenta con realidad aumentada visible en una pequeña pantalla, que ofrece información de navegación y posibles destinos, sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

Estos increíbles cascos cuentan con un sistema de suspensión interior de goma dura que, ofrecen mayor protección para absorber los golpes en caso de impactos a baja, mediana o alta velocidad.

 

Casco con Retrovisor

El Reevu MSX1 es un casco de fibra de carbono que, utiliza una placa de policarbonato en la parte posterior del equipo para reflejar en la pantalla, lo que sucede en la parte de atrás del conductor.

La evolución de los cascos de motos irá en progreso con mejores materiales, y modelos más audaces caracterizados por gadgets electrónicos, ya que conoces lo nuevo, disfruta de las bondades tecnológicas que van apareciendo en los cascos moto originales.

Una de las cosas más fabulosas de ir a las convenciones de motociclistas es ver la cantidad de cascos de moto originales que existen en este mundo; y es que son incalculable la cantidad de cascos únicos que se pueden ver en estas reuniones, donde por lo general son producto de marcas famosas, club de motociclistas o simplemente alguna personalización de las personas para diferenciarse de los demás.

 

Casco de Moto Superman y Ironman

Por lo general, existen club de motociclistas que utilizan chamarras o chalecos iguales con el nombre de su club, y los cascos de motos no se quedan atrás en este tipo de personalización, pues llego a los clubs en los últimos tiempos con el fin de diferenciarse de una manera más original de una forma más vistosa y única, por lo que han personalizado sus cascos con el lobo o el nombre que los distingue de los demás clubs.

Sin embargo, no son la única forma de ver cascos originales, ya que existen otras formas de distinguirse o personalizar el casco para sobresalir de lo común, algunos diseños que sobresalen son:

  • Las banderas o escudos de las regiones o países son poco comunes en esta clase de personalización de los cascos, sin embargo, existen personas que llevan consigo este modelo para llevar parte de su lugar origen.
  • Otro diseño muy original que usan hoy en día son los cascos de superhéroes y villanos de los comics. Y es que el capitán América, Ironman, Batman, Hull, Depredador, Drácula, Guasón, Harley Quinn, Loki, la momia son los más relevantes, sin embargo, existen más diseños en el mercado.

Ver más aquí: Cascos de Moto Originales

 

 

Cascos de Moto Originales y Divertidos

Para los amantes de los animales existen cascos con timbrados o detalles tridimensionales adicionales de animales como: gatos, perros, panteras, león, conejos, loros, ballenas, monos y muchos más, son pocos vistos en las tiendas y en las calles, sin embargo, las personas se deleitan fácilmente con esta clase de cascos de moto originales.

Aunque no lo creas los emoticones son considerados como uno de los más originales y más raros cascos para motos que puedan existir y es los fabricantes se dieron la tarea de darles vida a los famosos caracteres de las redes sociales.

 

Precios de los Cascos Originales

Las frutas y verduras son otro tipo de cascos originales que podemos ver y es que por la forma y con un toque de creatividad a la hora de pintarlos podemos ver cascos como de: sandía, coco, cacahuate, maní, tomate, cebolla y mucho más.

Otros diseños caracterizados como los mejores cascos originales son:

  • Diseños abstractos o de pinturas famosas.
  • Paisajismo de zonas naturales y de grandes ciudades.
  • Pelotas de todo tipo.
  • Camuflagiado como los uniformes militares.
  • Temas como: piratas, astronautas, juegos de azar, calaveras y muchos más.

 

Como puedes ver, existen gran cantidad de cascos de moto originales y los que aún hacen falta ver, por ende, no te deprimas por no tener el tuyo, solo ve a nuestra página web y compra uno de estos fabulosos modelos y diseños a un precio razonable de la forma más fácil y sencilla.

 

Casco de Moto Original del 2018

Recuerda que el casco original es netamente para protección y no solo para sobresalir de los demás, por ende, si vas a comprar uno de estos originales cascos asegurarte bien de que cumpla con las pruebas pertinentes de seguridad y que sea de alta calidad, ya que la seguridad es primero.

No te vamos a negar que existen una cantidad de cascos muy llamativos y originales, sin embargo, no cumplen con el principio básico de un casco el cual es la seguridad, recuerda que está bien que uses este tipo de casco, pero siempre piensa en ti primero, ya que también existen unos muy recargados con accesorios que hacen que el casco pese demasiado y sea perjudicial para tu salud así que asegúrate que el tuyo no sea ninguno de estos dos casos.

Ahora bien, en que nos beneficia tener alguno de estos cascos de moto originales, realmente en nada, solo nos hace ver bien ante los demás y que nos distingamos entre los grupos de motociclistas, sin embargo, te aconsejamos que busques el mejor casco con los mejores beneficios para ti y luego si lo personalices de esta forma tendrás seguridad y originalidad. ¿Y tú ya tienes tu propio casco personalizado y original?

 

Opiniones de los Cascos de Moto Originales

 

Andrea Gaona Tercero
Andrea Gaona Tercero

Beatriz Galán Tercero
Beatriz Galán Tercero

Fátima Serrato
Fátima Serrato

Alexia Cuellar
Alexia Cuellar

Jimena Gracia
Jimena Gracia

Arriba