Cascos Integrales Fibra de Carbono

¿Por qué Comprar un Casco Integral de Fibra de Carbono?

Los cascos integrales de carbono son muy ligeros, pero también extremadamente rígidos, por lo que reducen la fatiga. También alivia las lesiones en el cuello y, el cráneo producidas por el constante peso extra; puedes ajustar la correa del mentón para mantener la cabeza en la cavidad de la entrada sin alterar la distribución del peso, es decir, 45gr adelante y 55gr atrás.

Debido a lo livianos que son, permiten movimientos más fáciles de lado a lado, lo que puede ayudar al ciclista o motociclista a realizar una verificación del perímetro a su alrededor más fácilmente. Se afirma que la disminución en la masa hace que el casco sea más seguro, ya que las fuerzas centrífugas se reducirían en caso de colisión.

Vienen revestidos con un relleno fino y muy minimalista, pero con una sensación sorprendentemente lujosa y teniendo en cuenta el bajo peso del casco, el paquete completo proporciona un uso muy cómodo, que se presta mucho para reducir la fatiga del conductor; como tal este casco se puede usar para viajes largos. Precios actualizados en Noviembre de 2018.

 

Elegir un Casco Integral de Fibra de Carbono Barato

Con su resistencia extrema al levantamiento aerodinámico puedes viajar a altas velocidades sin perder el balance, hasta aproximadamente los 170 km/h, por lo que podrás voltear para revisar tu punto ciego sin demasiada turbulencia. Facilita una corriente de aire saludable que hace que el carbón integral, sea perfecto para el verano.

Los cascos integrales de carbono presentan una carcasa liviana, sistema de ventilación integrado con canales ahuecados directamente en la carcasa para un flujo de aire máximo y un forro interior personalizable que se adapta a la forma de su cabeza, para un ajuste perfecto.

Si eres un ciclista o motociclista principiante o experimentado, no dudes en usar estos nuevos cascos, son por muchos los mejores en el mercado. Por ello, desplázate con total seguridad.

 

 

Precios de los Cascos Integrales Fibra de Carbono

Los cascos moto fibra de carbono son accesorios para motociclistas que se han vuelto muy populares en la última década, ya que da la posibilidad de obtener cascos más resistentes y livianos para el cráneo.

La fibra de carbono es un material sintético, fabricado a partir de poliacrilonitrilo, el cual es usado por las industrias automovilísticas y para hacer accesorios resistentes para trabajadores tales como cascos industriales.

La fibra de carbono se empezó a usar en la fabricación de los cascos, ya que ofrece un casco más resistente y ligero, uno de los mayores inconvenientes que tienen las personas a la hora de comprar un casco es que les resulta muy pesado e incómodo, esto a la larga puede ocasionar problemas en la cervical, dolores de cabeza y como consecuencia dañar la postura, sin mencionar que conducir tu motocicleta se volverá algo cansado.

 

Casco Modular Fibra de Carbono es más dinámico

Como se mencionó antes la fibra de carbono se utiliza para fabricar autos, por la razón de que la fibra de carbono es 3 veces más liviana y además ofrece más seguridad, los creadores de cascos no pasaron por alto las propiedades de este material y se pusieron a fabricar cascos moto fibra de carbono para probar su potencial.

Como resultado obtuvieron cascos más resistentes y ligeros, además la fibra de carbono no limita a los cascos en cuanto a forma y diseño, pues se adapta para hacer todo tipo de cascos de motos integrales, semi integrales, cascos de Cross, cascos jet y más.

  

 

Casco Integral Fibra de Carbono para la carretera

Los cascos elaborados de este material pasan por un proceso de prueba de alta calidad donde se evalúa su capacidad de impacto ante accidentes, se prueba la resistencia del casco y que tan efectivo es contra fuertes impactos. Un casco de fibra de carbono en definitiva es la mejor alternativa para andar seguro mientras conduces tu motocicleta.

Esta comprobado por los expertos que los cascos de fibra de carbono absorben los impactos, aíslan las vibraciones y también funcionan como aislante térmico, no es un conductor eléctrico y no es inflamable, lo que hace que los cascos sean muy seguros a la hora de un accidente con explosiones.

Si deseas encontrar los mejores cascos moto fibra de carbono, te invito a visitar nuestra tienda online, tenemos de todas las tallas, marcas y diseños, ideales para que andes con estilo en la carretera, pero al mismo tiempo tengas la mejor seguridad posible.

 

Top 5 Mejores Cascos de Fibra de Carbono

Los Cascos de Moto Fibra de Carbono son un artículo de gran utilidad debido a que presentan importantes ventajas para los usuarios.

Quienes deseen un artículo de protección podrán encontrar en los Cascos de Moto Fibra de Carbono tanto bajo peso como resistencia, gracias a que están fabricados de fibras de carbono tejidas.

  

 

Tipos de Diseños de Fibra de Carbono

Para los usuarios que están enfocados en el tema de la seguridad en la elección de sus cascos. Deben tener en cuenta que es la inversión ideal, es decir, aquella que está basada en materiales resistentes como fibra de carbono y que además tengan modelos distintivos, diseño particular de su estructura, bajo peso y que reduzca las vibraciones.

En el caso del modelo “seventyfive yellow”, de la marca DMD, tiene como característica es que su cubierta está fabricada en carbono kevlar. Considerado como fullface, este casco se destaca porque su estructura interna tiene como particularidad que permite su fácil y rápida extracción para la limpieza y volver a instalarlo nuevamente. Para mejorar la sujeción de los usuarios dispone de una correa con cierre de doble anilla.

Con el estilo Sirio se encuentra Origine Helmets, un producto catalogado como Casco Jet de Fibra de Carbono. Dentro de sus propiedades se encuentra que posee doble calota; la calota externa se distingue por estar fabricada en fibra de carbono. Además, dispone de sistema de retención micrométrico así como visera solar.

 

Mejores Cascos de Fibra de Carbono del OUTLET

También de la marca NZI, se destaca por una cobertura compuesta de fibra. Así como cierre ajustable. Los usuarios de este tipo de Cascos de Moto Fibra de Carbono podrán disfrutar de entradas y extracción de aire así como pantalla 3D termoformada.

Otras de las compañías que tienen disponibles este tipo de cascos es Scorpion. El modelo EXO-1200 dispone entre sus principales características que es su visera es antivaho, un sistema ampliamente usado por la mayoría de las casas de los fabricantes de cascos ideados para su uso en motocicletas.

Parte de los accesorios adicionales que pueden tener los Cascos de Moto Fibra de Carbono es la colocación de una pantalla fabricada en plástico, y ubicada en el interior del casco. La principal función del antivaho es evitar que ocurra el empañamiento, gracias a la adecuada ventilación que pueda tener el casco. El principio de funcionamiento es mediante una cámara de aire que permite una adecuada ventilación.

  

 

Características de los Cascos de Fibra de Carbono

Para la elección de un adecuado elemento de seguridad como los Cascos de Moto Fibra de Carbono se debe revisar que el modelo haya cumplido con los mecanismos mínimos de seguridad.

Además, es importante que posea una estructura sólida confeccionada con fibras de carbono, que tengan un peso inferior a kilo y medio, adecuada ventilación y que en su interior ofrezca todo el confort que los usuarios necesitan.

 

Ventajas de los Cascos de Moto Fibra de Carbono

Dentro de las ventajas de la utilización de Cascos de Moto Fibra de Carbono se encuentra el hecho de que están dotados de cierta flexión. Esta característica facilita la absorción de energía en situaciones de impacto.

Es importante destacar que la fibra de carbono es el material propio que interviene en la fabricación de estos elementos y que le proveen de ciertas características de resistencia.Sin embargo, también se incluyen otros elementos como capas de fibra de vidrio, con la finalidad de obtener el resultado deseado.

La metodología empleada por las diferentes marcas que confeccionan cascos a base de fibra de carbono es a través del tejido. La unión permite crear fuerzas sustentadas en dos planos. Dentro del proceso es fundamental la colocación de una resina con la idea de proveer una fuerza tridimensional. Mientras más capas se utilicen en el producto, existe mayor resistencia.

 

Comprar Casco de Fibra de Carbono o de Vidrio

Los usuarios de los cascos fabricados en fibra de carbono tienen la oportunidad de instalarle el sistema de pinlock. Para ello, es necesario colocar remaches de plástico. En el mercado existen muchos modelos que tienen instalado el sistema y con la ayuda de una toallita o los spray, se elimina efectivamente la condensación de la temperatura en su interior.

Comprar adecuados Cascos de Moto Fibra de Carbono es posible gracias a la amplia variedad que ofrece el mercado. Los usuarios deben escoger productos que se encuentren avalados por proporcionar toda la protección requerida y que además tengan un nivel de eficacia medida. Analiza correctamente tus alternativas y selecciona el que mejor se adapte a ti y tu estilo de vida.

 

Opiniones de los Cascos Integrales de Fibra de Carbono

 

Ing. Manuela Vigil Hijo
Ing. Manuela Vigil Hijo

Zoe Pérez
Zoe Pérez

Victoria Acuña
Victoria Acuña

Mar Marín
Mar Marín

Arriba