Cascos de Moto Aviador

Si próximamente vas a comprar una moto o cuentas con una, necesitas un casco moto aviador, porque proporcionará seguridad en tu cabeza y te permitirá visualizar el camino con mayor nitidez, al contar con lentes estilo aviador incorporado en su diseño.

¿Por qué Comprar Cascos de Moto de Estilo Aviador?

Además de estos beneficios, un casco moto aviador cuenta con un diseño hermético que evita que entren mosquitos, piedrecilla y arena en los ojos u odios. Igualmente, la mayoría de los modelos posee diseño forro transpirables que, permiten mantener fresca tu cabeza, aunque realices largos viajes. Si desconoces cual comprar, sigue alguna de estas recomendaciones que buscarán adaptarse a diferentes necesidades:

 

Astone Helmets Casco Jet Sport Mini

Si buscas diseños modernos, el Astone Helmets Casco Jet Sport Mini es tu mejor opción porque cuenta con un acabado futurista que proporciona mayor seguridad.

Sus lentes de aviador cuentan con un ajustador que permiten colocarlo a diferentes niveles. Igualmente, su diseño es transpirable y acolchado, por lo que proporciona mejor ventilación y soporte de golpes. Podrás encontrarlo en una gran variedad de colores a partir de 71 euros.

 

MOTO H44 Leather Black

Para aquellas personas que cuentan con una Vespa o tienden afinidad a los diseños elegantes pero modernos, la Moto H44 Leather Black es su mejor opción porque su diseño fue fabricado en policarbonato que, proporciona mayor protección ante golpes en la cabeza. Igualmente cuenta con un diseño ligero que permite estabilidad al conducir. Lo consigues a un precio entre 55 a 60 euros.

 

Astone Casco Jet

Otro de la marca Astone que proporciona seguridad y gran variedad de beneficios es el Casco Jet que, ofrece con un diseño personalizado que buscará adaptarse a las necesidades de cada cliente. Cuenta con lentes con protección UV y un interior extraíble que permite desmontar y limpiar con facilidad las partes del caso. Su peso estimado de 1 kg y lo consigues a partir de 55 euros.

 

Los Cascos de Aviador Militares están de Moda

A la hora de conducir, evita posibles inconvenientes con tu casco moto aviador porque su diseño es hermético y se ajusta a la cabeza proporcionando mayor seguridad en el camino. Resguarda tu vida y maneja siguiendo las normas, así evitarás problemas con la ley y resguardarás tu salud.

Los cascos de moto Aviador son ampliamente buscados por personas que viajan grandes distancias, ya que posee unas características particulares que otros cascos no tienen, este tipo de casco gorro que hace similitud a los que usaban los pilotos de aviones en la antigüedad, se caracteriza netamente por su ligereza y comodidad dejando atrás un poco la seguridad de su usuario.

Este tipo de casco es ligeramente granulado y tan suave por su forro de algodón con ojales de aireación ocultos atrás de las orejas y una correa ajustable como método de ajuste, suena algo muy versátil, económico y realmente lo es, sin embargo, este tipo de casco que hace similitud a un casco de aviador de la antigüedad no te protege absolutamente nada en el momento de una caída o choque.

 

Casco Aviador Antiguo

Cabe destacar que no es el único modelo de esta clase, ya que existen unos más modernos que si cumplen con las más mínimas normas de seguridad y están homologados, muy parecidos a los a los cascos tipo Jet, de hecho, son ampliamente confundidos por su gran similitud, sin embargo, tienen características comunes y a la vez grandes diferencias.

Los cascos de moto Aviador modernos son hechos con policarbonato de alta resistencia, con un forro transpirable para beneficio de su usuario, a diferencia de los cascos Jet los de Aviación poseen un forro tridimensional que da una mayor sensación de confort, el peso a diferencia de otros cascos es muy bajo permitiendo que el usuario se desempeñe de una mejor manera y su campo de visión es muy parecido a los de tipo jet.  

Hoy en día los diseños de estos cascos no son muy variados, pues lo que se busca es que tenga similitud a los pilotos de aviones de guerra de las fuerzas armada, por ende, sus diseños son un poco básicos y comunes, sin embargo, algunos fabricantes se han dado la tarea de recrear  diseños poco comunes de la antigüedad o de películas relacionadas con el tema.

Ver más aquí: Cascos de Moto Aviador

 

Cascos Moto Estilo Aviador

No es un secreto para nadie que los cascos de moto Aviador solamente son buscados por amantes de los aviones o por militares retirados que aun quieren llevar consigo ese honor de haber pertenecido a las fuerzas armadas de su país y lo quieren exhibir ante la sociedad, pero por ende no está limitado en ser usado por otras clases de personas.

Los colores que sobresalen de este tipo de casco son: el verde oliva, color ladrillo, negro, azul, marrones y beige, y colores similares o de la familia de los antes expuestos. Siendo el diseño más buscado es el camuflajiado.

Recuerda comprar cualquier tipo de casco en una tienda calificada o en nuestra página Web para que estés seguro de comprar un producto de amplia calidad y sin ningún tipo de problema a la hora de su funcionamiento. Si compras un producto de segunda puede que este reparado o tenga alguna falla en su funcionamiento, que ocasione una falla y ponga en juego tu propia vida.

 

Casco Aviador Militar

Ahora bien, que te garantiza los cascos de moto Aviador modernos sencillos:

  • Capacidad de soportar más de 32 tipos de impacto en el momento de una caída o choque.
  • Mayor seguridad y probabilidad de salir intacto al momento de un choque.
  • Una experiencia de confort.

Asimismo, porque debemos elegir este clase de casco a diferencia de otros.

  • Un estilo poco común.
  • Precio accesible a comparación de otros tipos de cascos.
  • Posibilidad de adaptar varios accesorios adicionales.

 

Precios Cascos de Aviador

Si bien existen personas que no aprueban mucho este tipo de casco, son una buena alternativa para ser comprado como el primer casco cuando estamos iniciando en este fabuloso mundo de la velocidad, por sus grandes beneficios antes expuestos. Aunque cabe rescatar que estamos hablando de los cascos de moto Aviador de policarbonato, ya que los modelos antiguos de tela o cuero no se encentran homologados, ya que su sistema de seguridad es completamente nulo.

Como podemos ver los cascos de moto Aviador son un tema algo conflictivo por las diferentes opiniones que existen sobre ellos, sin embargo, no podemos juzgar un libro por su portada, así que es momento de darle una oportunidad a este tipo de casco y sacar nuestras propias conclusiones. Precios actualizados en Noviembre de 2018.

 

Opiniones de los Cascos de Moto Aviador

 

Diego Carrión Hijo
Diego Carrión Hijo

Antonio Altamirano
Antonio Altamirano

Erik Montañez
Erik Montañez

Lic. Miguel Ángel Clemente Tercero
Lic. Miguel Ángel Clemente Tercero

Yeray Barreto
Yeray Barreto

Arriba