Cascos Modulares Schuberth

Un buen casco marca la diferencia en cuanto a seguridad se trata, por ello, los cascos modulares Schuberth son la mejor alternativa. Para un motorista, es un accesorio imprescindible que debes tener obligatoriamente para evitar lesionarte de gravedad en el momento de un choque o caída.

¿Por qué Comprar Cascos Modulares Shcubert?

No existen excusas cuando vayas a comprar un casco, ya que tanto la calidad como su coste no debe ser un juego. Lo llevarás siempre contigo cuando viajes en tu moto, ya sea un destino corto como ir a la panadería o un viaje largo que dure horas. Así que será tu mejor protección para garantizar tu vida, serán los cascos modulares Schuberth

En el mercado puedes encontrar diferentes marcas, modelos y diseños, así como una gran variedad de costes. En los cascos modulares Schuberth, nos centraremos en los diseños modulares que son los predilectos desde hace años. Este casco se puede comprar en variados colores y diseños, así como en tallas que van desde la XS a 3XL.

 

Precios de los Cascos Modulares Schubert

Estas tallas responden a perímetros craneales de 52 a 65 centímetros aproximadamente. Son muy cómodos y tienen una eficacia 100% comprobada en altos estándares de calidad, ya que son probados hasta el mínimo detalle. Este producto ha sido una innovación en materia de funcionalidad y protección.

La tecnología especial con que han sido diseñados, destaca en la calota del casco porque permite un peso reducido y una óptima estabilidad. El interior está creado para ofrecer un ajuste seguro y cómodo, los cuales disipan la humedad con efectividad, generando una refrigeración adicional para el motorista. De igual forma, es extraíble para un mejor lavado y mantenimiento.

Conduce y diviértete sin problemas, porque desplazarse en moto es experimentar una extrema felicidad. La libertad de andar en un vehículo veloz de dos ruedas y recibir el viento en todo tu cuerpo, son las características más especiales para aquellos fanáticos de la velocidad, que los cascos modulares Schuberth le otorgarán.

 

Ver más aquí: Cascos Modulares Schuberth

 

Aspectos a tener en cuenta al comprar un casco modular Schuberth

Alta tecnología en la calota del casco

Al poseer alta tecnología la calota del casco Schuberth permitirá que la misma le proporcione al casco que va a comprar ligereza y estabilidad. La tecnología especial de la calota del casco de SCHUBERTH permite un peso reducido y una óptima estabilidad.

El interior del casco

La estructura interior cumple con el objetivo de asegurar la comodidad del piloto y la seguridad en caso de un impacto, ya que el golpe parecerá menos fuerte con la capa esponjosa del interior. Es importante comprobar esta capa, de ella depende su tranquilidad en carretera.

 El cierre trinquete del casco

El cierre de trinquete no solo permite la seguridad, sino que nos da tranquilidad y confianza de que vamos protegidos, solo esa sensación tan gratificante es digna de admirar. Es sencillo y adecuado de manipular ya que está compuesto de una correa que se cierra en la barbilla. Es importante que verifiques bien el cierre.

visor

El visor está diseñado con un material muy resistente como el policarbonato el cual le brinda al visor una protección contra los arañazos. Es fácil de cambiar ya que no se necesita ser experto ni usar herramientas para lograrlo

Aerodinámica

Esta diseñado con un túnel de viento Schuberth que permite una mejora en la presión, sin contar que nos hace sentir más seguros y por tanto relajados a la hora de andar a altas velocidades. Es una opción que no deberían dejar pasar.

La acústica

Se vuelve un casco muy cómodo, y más reconocido por ser uno de los más silenciosos, gracias a la buena estructura del acolchado, evita los ruidos externos y por tanto brinda concentración mientras el piloto esta frente al timón de su moto.

La ventilación

Contantemente el aire está circulando, brindándole al piloto una buena ventilación. Diría que es uno de los puntos más importantes ya que previene de fatigas o claustrofobias.

 

Ventajas del Casco Modular Schuberth

Realmente son cascos muy seguros y cómodos, hoy queremos mostrarles las mejores cualidades que sin duda hará que se enamoren de él.

  1. Si eres fans de tus gafas y te molesta tener que retirarlas a la hora de ponerte tu casco, pues ya tienes tu problema resuelto, con un casco modular Schuberth no necesitas quitarte las gafas mientras lo tienes puesto.
  2. Cuando vas a un ritmo normal o más bien lento puedes usarlo abierto de forma que te circule más el aire, de forma que tendrás mayor ventilación. Es importante que sepa que solo debe de usarse de esta forma si va a poca velocidad, recuerde que tenerlo cerrado es mucho más seguro

 

Características de los tipos de cascos schuberth

  1. Los cascos abatibles schuberth brindan una excelente comodidad, es muy versátil y fácil de manejarlo, a pesar de que posee menos protección que un casco integral no deja de ser seguro.
  2. El casco modular schuberth, para transitar en la cuidad a diario, hacer numerosas estancias y tener un buen confort, solo este tipo de casco modular cumplirá con todos los requisitos. Además, ofrecen buena durabilidad ya que están diseñados con fibras de alta calidad. Son cascos de fácil manejo por su ligereza. Brindan una óptima resistencia.

 

Opiniones de los Cascos SCHUBERT Baratos

 

Gonzalo Carrillo
Gonzalo Carrillo

Sofía Pabón
Sofía Pabón

Vega Olmos
Vega Olmos

Leo Estévez
Leo Estévez

Cascos Modulares Schuberth
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario