Cascos Integrales LS2

A la hora de estar recorriendo a grandes velocidades el asfalto, los motociclistas deben usar de manera imprescindible los cascos integrales ls2, ya que ofrecen una protección muy completa, sin olvidar la comodidad del usuario y la innovación con grandes variedades de diseños llamativos.

Historia de los cascos integrales LS2

Comienza en 1991 con un hombre llamado Arthur Liao, este hombre quería lograr grandes cosas, pero no tenía mucho dinero para invertir, así que con tan solo quinientos dólares funda Xiquing Plastics, en china, una empresa que fabricaría entre muchos productos, los cascos para motos.

Ya en 1998 la empresa ya había crecido hasta tal punto que cambió el nombre y paso a ser JPH, ya especializada en cascos que expondrían internacionalmente.

Hoy en día es todo un imperio, reside en Barcelona desde el 2009 y ha marcado un antes y un después en el mercado mundial con la calidad de sus cascos entre los que incluyen los famosos modelos LS2. 

Sin dudas te recomendamos que si no tienes en tu armario un casco LS2 integral, pues no lo pienses más y adquiere uno porque este tipo de cascos cambiarán tu vida, tu estilo, tu personalidad y tu poder sobre la carretera.

 

Características del casco integral LS2 Abatible

Fue diseñado no solo para que el piloto este cómodo, sino que también brinda la posibilidad de utilizar la mentonera tanto cerrada como abierta.

Es muy versátil para quien lo utiliza.

La aerodinámica de este casco equilibra el movimiento del cuello del conductor, haciendo que se sienta más relajado y cómodo, de esta forma se maneja libremente.

Está fabricado con polímetros que le brindan la capacidad de que al producirse algún impacto el piloto salga ileso.

Gracias a la pantalla transparente que posee beneficia a que tanto el casco como el conductor no sufra las condiciones del clima, pues lo que te mantiene al tanto en la carretera a todo momento.

Tiene una ventilación inigualable, desmontables que facilitan la limpieza, reflectores y la posibilidad de poder incorporarle un intercomunicador para completar el conjunto.

 

Resumen del Casco Integral LS2

No se puede negar que el casco integral LS2 es extraordinario. Es muy fácil de manejar, y muy cómodo, puras cualidades que todos buscan en un casco además de su sistema de protección y ventilación. Así que si deseas un casco versátil que combine con tu personalidad no esperes más y añade este genial producto a tu inventario.

 

Ver más aquí: Cascos Integrales LS2

 

¿Por qué Comprar los Cascos Integrales LS2?

Los cascos integrales ls2 se encuentra entre las marcas más reconocidas, comentadas y compradas del mundo en dos ruedas de los motociclistas, gracias a su relación precio - calidad, comodidad y modelos.

Elegir un buen casco es casi o tan importante como la elección de una motocicleta en sí, puesto a que se está hablando de la protección de la cabeza, lo cual es muy importante; esto implica que para hacer la selección rigurosa y cuidadosa del producto que va a proteger tu integridad, es conveniente informarse de las características de los cascos y las opiniones de estos.

 

Precios de los Cascos Integrales LS2

Los cascos son de uso frecuente según la regularidad del uso de la motocicleta, por lo que para elegir uno ideal, hay que tomar en cuenta ciertos factores que influirán en la decisión. Lo que se busca en estos accesorios es la comodidad, acompañada del buen estilo y diseño, sin olvidar la prioridad del óptimo recibimiento de impactos que involucra la buena de la seguridad que ofrece. Precios actualizados en Septiembre de 2019.

 

Cascos Integrales LS2 para mujer

Las características de estos cascos varían, claro está, según sea el modelo, sin embargo, siempre predomina en estos productos la calidad, ofreciéndole al usuario una buena cobertura de la cabeza, diseños llamativos, precios accesibles, y comodidad, como la ventilación y almohadillas en el interior, además de un peso bastante discreto y soportable.

Estos accesorios de motocicletas representan una gran importancia y, puntualmente, por ello, los cascos integrales ls2 son bastante accesibles y muy buena opción para los usuario, ya que manejan una respetable calidad y comodidad, lo que los posiciona entre las opciones más convincentes. 

 

LS2 HELMETS Mejores cascos de la marca

El año 2018 el LS2 sorprendió al mundo del motor con el lanzamiento de LS2 Valiant, un casco excelente muy similar al Shark EVO One 2, que enseguida alcanzó una gran popularidad entre los consumidores. Otra buena opción es el LS2 Pioneer MX436, un casco dual deportivo muy polivalente. Los cascos tipo adventure son un sector en auge y LS2 es una de las marcas que mejores productos ofrece para ese segmento. Además, su precio es muy competitivo.

 

Opiniones de los Cascos Integrales LS2

 

Ing. Olivia Calderón
Ing. Olivia Calderón

Carolina Alva Segundo
Carolina Alva Segundo

Adriana Mares
Adriana Mares

Ainhoa Benavides Segundo
Ainhoa Benavides Segundo

Jana Gurule
Jana Gurule

Isabel Sepúlveda
Isabel Sepúlveda

Cascos Integrales LS2
5.00 (100%) 6 Votos
Deja un comentario