Cascos Integrales Retro

Para protección al conducir tu moto, pero con estilo, te recomendamos los cascos integrales retro porque poseen una estética que se adecua a los gustos y tendencias de cada persona, pero aportándoles un aspecto antiguo que evoca diversas épocas.

¿Por qué Comprar Cascos Integrales Retro Baratos?

Es dificil encontrar cascos custom o estlo cascos jet en las tiendas de venta de artículos para conductores. En esta página te ofrecemos un gran catálogo para que puedas obtenerlos al mejor precio y sin moverte. Haz tu pedido y en un par de días los tendrás en tu casa. 

Aunque los cascos integrales retro poseen diseños de otras épocas, su fabricación cuenta con tecnología de punta que permite mayor protección y adaptabilidad a la cabeza, permitiendo así la disminución de posibles impactos al conducir tu moto. Si desconoces que modelos puedes comprar, te recomendamos los siguientes porque se ajustan a diferentes necesidades:

 

Street Track – Nzi

La marca española NZI ha creado un casco integral que cuenta con concepto moderno de estructura, pero con diseños totalmente retro, con el fin, de evocar épocas felices o divertidas.

Encontrarás variedad de modelos, sin embargo, lo más vendidos son el diseño de ajedrez que se asemeja al punk de los 70, líneas variadas que dan aspecto psicodélico al casco y una mujer pin up de caricatura que proporciona un estilo rock and roll.

Este casco cuenta con diversas características como la tira de cuero que permite colocar gafas, relleno de protección, ventilación para disminuir la transpiración y su visor anti rayones que evita astillamientos al conducir. Igualmente, posee interior extraíble para lavarlo con facilidad y encuentras variedad de modelos a partir de 140 euros.

 

Precios de los Cascos Integrales Vintage

Sin embargo, si busca una experiencia más setentera, entonces te recomendamos los cascos de la marca DMD, especialmente la línea Rocket porque están inspirados en esta época, pero cuentan con los estándares de calidad, confort y seguridad que proporciona mayor protección al conducir.

Entre sus características más resaltantes encontramos que es fabricado en calota de fibra kevla, cuenta con un interior desmontable para fácil lavado, correa acolchada con cierre de doble anillo para mayor protección y lo consigues en variedad de modelos, pero los más famosos son en sus colores clásicos: negro y blanco. Podrás comprarlo a partir de 767 euros en adelante.

Que el camino sea convierta en tu pasarela, pero siempre cuenta con protección utilizando un casco integral retro barato que mostramos a continuación. Al momento de comprar, asegúrate que cuente con todos los estándares de seguridad, así contarás con máxima protección y evitarás problemas al conducir. Precios actualizados en Noviembre de 2019.

 

Ver más aquí: Cascos Integrales Retro

 

Tres modelos de cascos de moto retro que no olvidaras

Hoy nos remontamos a los primeros cascos de moto, lo más retro, lo más vintage.

Estos cascos de moto retro destacan por su diseño elegante y antiguo, la estética y el amor con que fueron diseñados y con que se mantienen.

Hoy día aun están en la retaguardia y son dueños de los corazones de muchos, no nos imaginamos una vida sin motos y cascos y mucho menos sin nuestros comienzos así que hoy te traemos los mejores cascos motos retos a nuestra humilde opinión.

  1. Dmd seventy five: estos son producidos con la calota más pequeña en todo el mercado de ventas de moto, es adaptable, sea cual sea tu talla este tipo de casco se adaptará a tu cabeza, lo cual lo hace muy buscado y llama la atención, su interior está elaborado con los materiales más actuales y de mayor calidad, sin duda un casco retro moderno.
  2. Premier trophy: este casco a diferencia del anterior mantiene la forma original de los años setenta y ochenta. Está elaborado con una mezcla de fibras de vidrio que aumentan la fuerza en su estructura, la resistencia y la seguridad. El visor está homologado y diseñado para evitar rayaduras y que los factores del entorno perjudiquen la travesía del motorista, todo ello sin dejar de ser idéntico al de la época. Su interior está fabricado con tela antialérgica, lo cual es muy favorable para el piloto y además tiene un cierre completamente seguro.
  3. Gringo de biltwell: a pesar de que su modelo es igual que el modelo clásico este cuenta con una calota exterior y un acabado pintado a mano de excelencia. Tiene una seguridad impresionante y dispone de la homologación Dot norteamericana. Este casco gringo incorpora corchetes metálicos que permiten instalar una pantalla burbuja. Sin duda un casco de excelencia.

 

Opiniones de los Cascos Integrales Vintage

 

Lic. Roberto Valenzuela
Lic. Roberto Valenzuela

Mario Carretero
Mario Carretero

Dr. Eduardo Ruíz
Dr. Eduardo Ruíz

Jordi Garrido
Jordi Garrido

Cascos Integrales Retro
4.50 (90%) 4 Votos
Deja un comentario