Cascos Integrales Vintage

Las líneas comerciales de los cascos integrales vintage para motociclistas son fantásticas, debido a que vienen con increíbles diseños al estilo de café Racing. Además, hay gran variedad para hombres y mujeres.

¿Por qué Comprar Cascos Vintage Económicos?

Un fabuloso casco vintage viene en colores opacos, no fosforescentes, y con diseños retro, que lucirá con mucho estilo, con la seguridad de un casco vintage integral,  siempre con un estilo único y acogedor tanto para el portador como para las personas que se fijan en él mientras conducimos nuestra moto.

Los cascos de moto retro son los más seguros del mercado, ya que protegen toda la cabeza, parte de la mandíbula y además ofrecen un campo de visión amplio. Su carcasa está fabricada de materiales muy resistentes que dan gran protección previniendo impactos fuertes en accidentes.

Usando cascos integrales vintage te sentirás como el rey o la princesa de la carretera, no solo por su comodidad y estilo. A pesar de ser cubiertos, el cascos integral vintage tiene un buen sistema de ventilación y su interior es muy suave y cómodo.

 

Cascos de Moto Integral Vintage y Retro

En la actualidad, hay muchos diseños de cascos vintage en el mercado, inspirado en películas y series animadas antiguas de los años trinta en adelante. También siguen tendencias de la época entre los ochenta y noventa como las franjas finas y cuadros de ajedrez, que a pesar de que son algo antiguas nunca pasan de moda porque grandes diseñadores las incluyen en sus portafolios.

Los diseños más destacados, están inspirados en calaveras y números de gran tamaño. También se pueden encontrar los símbolos de las marcas de moda en aquella época, o diseños más atrevidos como cascos retro integral pintados con la cara de artistas legendarios como Marylin Monroe o Elvis Presley. 

Ahora bien, el mejor integral vintage del mercado viene de la mano de una marca española. El NZI Street Track es lo más retro que te puedes encontrar en el mercado, con unas costuras de cuero muy bien conseguidas y una visera transparente homologada que le dan al casco un aspecto increíble. Para los amantes del buen gusto, es la mejor opción. 

 

Precios de los Cascos Integrales Vintage

El diseño de casco moto vintage ideal, debe ir acorde con tu tipo de motocicleta para que combine mejor y se fusionen como si fueran uno. La recomendación para lucir genial con tu estilo vintage es que le des a tu motocicleta un estilo similar, así causará una mejor impresión en la carretera. Las personas se quedarán con la boca abierta al verte quemar ruedas. 

Se sabe que conducir una motocicleta trae mayor riesgo en la carretera, por ello, los cascos integrales vintage no solo te harán lucir bien, también te mantendrán seguro, recuerda que ante todo la seguridad es primero. Precios actualizados en Septiembre de 2019.

 

Ver más aquí: Cascos Integrales Vintage

 

Ventajas de usar cascos integrales vintage

Usar cascos vintage tiene una exclusividad, y es que no es un uso del que todos dispongan. Hoy te traemos 3 ventaja de usar estos cascos tan exclusivos.

  1. Su diseño: este casco está diseñado para ajustarse con mayor firmeza por lo cual evita cualquier incomodidad de rozaduras. Tiene un color neón de los años ochenta y mantiene muy bien la época de sus inicios.
  2. Protección: como cualquier otro casco cumple con la misión esencial de brindar la máxima seguridad al cliente, este contiene material completamente acolchado que resume en gran medida los daños en cualquier accidente.
  3. Resistencia: son excelentes para altas velocidades ya que cuenta con un gran nivel de resistencia a los golpes o impactos.

 

4 razones por la que deberías escoger un casco integral vintage

Estos cascos reúnen cualidades desde años remotos y se diferencian dentro de su propia familia, este es el caso de los cascos integrales retro, que es uno de los diseños clásicos que más definen a los amantes del estilo vintage.

Los cascos retro cuentan con características que hoy queremos que conozcan:

  • Son ajustados completamente al mentón, la cara y la cabeza.
  • Cuentan con un diseño tanto clásico como moderno, yo diría que unión perfecta.
  • Es acolchado en su interior con la prioridad de la seguridad del que conduce.
  • Aunque aparente no ser el más seguro, cuenta con una pieza única que evita el desprendimiento del seguro en caso de un fuerte impacto.

 

Opiniones de los Cascos Integrales Vintage Homologados

 

Yago Borrego Tercero
Yago Borrego Tercero

Ignacio Naranjo Hijo
Ignacio Naranjo Hijo

Martín Saldivar Segundo
Martín Saldivar Segundo

Jaime Benavides
Jaime Benavides

Cascos Integrales Vintage
4.50 (90%) 4 Votos
Deja un comentario