Cascos Integrales Vintage

Las líneas comerciales de los cascos integrales vintage para motociclistas son fantásticas, debido a que vienen con increíbles diseños al estilo de café Racing. Además, hay gran variedad para hombres y mujeres.

¿Por qué Comprar Cascos Vintage Económicos?

Un fabuloso casco vintage viene en colores opacos, no fosforescentes, y con diseños retro, que lucirá con mucho estilo, con la seguridad de un casco vintage integral.

Los cascos de moto retro son los más seguros del mercado, ya que protegen toda la cabeza, parte de la mandíbula y además ofrecen un campo de visión amplio. Su carcasa está fabricada de materiales muy resistentes que dan gran protección previniendo impactos fuertes en accidentes.

Usando cascos integrales vintage te sentirás como el rey de la carretera, no solo por su comodidad. A pesar de ser cubiertos, el cascos integral vintage tiene un buen sistema de ventilación y su interior es muy suave.

 

Cascos de Moto Integral Vintage y Retro

En la actualidad, hay muchos diseños de cascos vintage en el mercado, inspirado en películas y series animadas antiguas de los años 30 en adelante. También siguen tendencias de la época entre los 80 y 90 como las franjas finas y cuadros de ajedrez.

Los diseños más destacados, están inspirados en calaveras y números de gran tamaño. También se pueden encontrar los símbolos de las marcas de moda en aquella época, o diseños más atrevidos como cascos retro integral pintados con la cara de artistas legendarios como Marylin Monroe o Elvis Presley. 

 

Precios de los Cascos Integrales Vintage

El diseño casco moto vintage ideal, debe ir acorde con tu tipo de motocicleta para que combine mejor. La recomendación para lucir genial con tu estilo vintage es que le des a tu motocicleta un estilo similar, así causará una mejor impresión en la carretera. 

Se sabe que conducir una motocicleta trae mayor riesgo en la carretera, por ello, los cascos integrales vintage no solo te harán lucir bien, también te mantendrán seguro, recuerda que ante todo la seguridad es primero. Precios actualizados en Noviembre de 2018.

 

Opiniones de los Cascos Integrales Vintage Homologados

 

Yago Borrego Tercero
Yago Borrego Tercero

Ignacio Naranjo Hijo
Ignacio Naranjo Hijo

Martín Saldivar Segundo
Martín Saldivar Segundo

Jaime Benavides
Jaime Benavides

Arriba