Cascos Modulares Airoh

Los cascos modulares Airoh son ideales pata los fanáticos de las motos. Tienen gafas de sol incorporadas y pantalla de gran visibilidad. Además, gozan de buena fama en cross y los de gama alta en carreteras son excelentes.

¿Por qué Comprar Cascos Modulares Airoh?

Hay que tener en cuenta que bajo la denominación de “cascos modulares” se hace referencia a este tipo de implementos cuando incorporan un mentón abatible. Esto hace que puedan funcionar como un casco abierto o cerrado. Esto tiene la ventaja de que dan mayor seguridad en ciertas circunstancias, mientras que en otras permiten mejor transpiración y ventilación.

Lo antes dicho hace que sean versátiles, cómodos y muy buscados por gran cantidad de personas. La marca ofrece al respecto dos modelos de casco modular, siendo estos los siguientes:

 

Casco Modular Airoh Mathisse

Realizado en termoplástico HRT de alta resistencia. Su diseño gana la distinción como mejor casco por la revista alemana Touren-Fahrer. Se le considera la combinación perfecta entre un casco de carrera y un jet.  Su rasgo más distintivo es la mentonera, que cuando es desenganchada, puede guardarse en la parte trasera de la calota. Tiene doble homologación del visor solar y un compartimiento interno para lentes.

 

Precios de los Cascos Modulares Airoh

El otro modelo de los cascos modulares Airoh también está hecho en HRT (High Resistant Termoplastic). Su diseño es más agresivo. Tiene una doble homologación P/J que logra tanto la versión jet como la mayor seguridad. A esto se añade su magnífico visor solar retráctil. Por otra parte, su interior es perfectamente transpirable, desmontable y lavable.

Los fanáticos del motociclismo tienen este par de opciones para disfrutar al manejar sus motos. Son implementos ideados para la comodidad del conductor, así como en su seguridad. No cabe duda de que los cascos modulares Airoh son de gran categoría y de los mejores en este campo. Selecciona el que mejor se adapte a tu estilo de vida, y disfruta del asfalto. Precios actualizados en Noviembre de 2018.

 

Opiniones de los Cascos Modulares Airoh

 

Paula Benavídez
Paula Benavídez

Ing. Alejandra Arenas Tercero
Ing. Alejandra Arenas Tercero

Isaac Esteban Tercero
Isaac Esteban Tercero

Jimena Vela Tercero
Jimena Vela Tercero

Arriba