Cascos Modulares Airoh

Los cascos modulares Airoh son ideales pata los fanáticos de las motos. Tienen gafas de sol incorporadas y pantalla de gran visibilidad. Además, gozan de buena fama en cross y los de gama alta en carreteras son excelentes.

Marca Airoh en cascos

Los cascos modulares Airoh son caracterizados por rozar la perfección ya que su marca busca en su fabricación la máxima seguridad y comodidad del piloto, además que sus diseños están hechos con el fin de que destaques por encima del resto.

Fue fundada en 1986 y convertida en una empresa conocida y respetada por la creación de diversos cascos para motociclismo y motocross.

Es garantía de seguridad a la hora de andar en carretera, competencias, entre otras modalidades. Demuestra su pasión por el deporte en moto, por ello crea los cascos con el fin de cultivar la seguridad como primera opción.

 

Tipos de cascos modulares para moto Airoh

Estos cascos cuentan con dos tipos, ya que como toda marca existen diferencias entre sus diseños, hoy sabrás a que me refiero.

Casco modular Airoh:

A diferencia del casco integral este cuenta con la capacidad gracias a una apertura de que el piloto se sienta cómodo y como si estuviese al aire libre, de manera que puede conversar con otros sin necesidad de quitarse el casco, además que no siente calor en su cabellera, justo el indicado para esta época de calor.

Casco integral Airoh:

Son más rudos y más calurosos, pero sin duda son los especializados para protegerte de fuertes golpes, de modo que su cabeza estará completamente segura, mayormente lo usan los motociclistas que corren largas distancias, pero estoy segura que si deseas buena seguridad también puedes usarlos.

 

Ver más aquí: Cascos Modulares Airoh

 

¿Por qué Comprar Cascos Modulares Airoh?

Hay que tener en cuenta que bajo la denominación de “cascos modulares” se hace referencia a este tipo de implementos cuando incorporan un mentón abatible. Esto hace que puedan funcionar como un casco abierto o cerrado. Esto tiene la ventaja de que dan mayor seguridad en ciertas circunstancias, mientras que en otras permiten mejor transpiración y ventilación.

 Ya que estos cascos cuentan con materiales puesto a prueba miles de veces y que son parte de una empresa bien reconocida, nos brindan seguridad y confianza de que mientras los llevemos puesto no nos pasará absolutamente nada.

Su diseño está creado para no atormentarnos con ruidos externos.

Son bastante económicos, aunque no súper baratos.

Son bastantes resistentes a la humedad, además evitan que se nuble la vista a causa de climas poco favorables.

Sin duda les recomendamos mucho que compres estos cascos, recuerde está a solo un clic de conseguir uno de los mejores cascos de la temporada.

Lo antes dicho hace que sean versátiles, cómodos y muy buscados por gran cantidad de personas. La marca ofrece al respecto dos modelos de casco modular, siendo estos los siguientes:

 

Casco Modular Airoh Mathisse

Realizado en termoplástico HRT de alta resistencia. Su diseño gana la distinción como mejor casco por la revista alemana Touren-Fahrer. Se le considera la combinación perfecta entre un casco de carrera y un jet.  Su rasgo más distintivo es la mentonera, que cuando es desenganchada, puede guardarse en la parte trasera de la calota. Tiene doble homologación del visor solar y un compartimiento interno para lentes.

 

Cascos Airoh

Si por algo destaca Airoh es por ser una marca atrevida en su diseño, siempre aplica técnicas innovadoras para estar por delante de la competencia y consigue cascos punteros sobre todo en el mundo de la aventura y la competición. Un casco Airoh de motocross es el mejor regalo que puedes hacerte si eres un verdadero amante de las motos. En ese sentido, el Airoh Aviator es la modalidad más demandada por los profesionales, y, de hecho, lo habrás podido ver subido a muchos podios. Lo último que han sacado es el Airoh Aviator 2.2, una evolución del Airoh Aviator 2.1, que ya era un gran casco: ambos te aseguran confort, transpiración y protección en las condiciones más extremas. Otra opción tremenda y polivalente es el Airoh Commander Carbon, un casco "off-road" para quemar rueda allá donde vayas. 

Ahora bien, si prefieres una opción más discreta, nuestra recomendación es el Airoh S5, un modular convencional muy versátil de cierre micrométrico y con sistema de ventilación regulable, para que puedas lucirlo sin agobio los días de verano. 

 

Precios de los Cascos Modulares Airoh

El otro modelo de los cascos modulares Airoh también está hecho en HRT (High Resistant Termoplastic). Su diseño es más agresivo. Tiene una doble homologación P/J que logra tanto la versión jet como la mayor seguridad. A esto se añade su magnífico visor solar retráctil. Por otra parte, su interior es perfectamente transpirable, desmontable y lavable.

Los fanáticos del motociclismo tienen este par de opciones para disfrutar al manejar sus motos. Son implementos ideados para la comodidad del conductor, así como en su seguridad. No cabe duda de que los cascos modulares Airoh son de gran categoría y de los mejores en este campo. Selecciona el que mejor se adapte a tu estilo de vida, y disfruta del asfalto. Precios actualizados en Septiembre de 2019.

 

Opiniones de los Cascos Modulares Airoh

 

Paula Benavídez
Paula Benavídez

Ing. Alejandra Arenas Tercero
Ing. Alejandra Arenas Tercero

Isaac Esteban Tercero
Isaac Esteban Tercero

Jimena Vela Tercero
Jimena Vela Tercero

Cascos Modulares Airoh
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario