Cascos Integrales DH

Cuando se trata de transitar por senderos agresivos, los cascos integrales DH livianos son más solicitados que el último iPhone, su última generación de cascos afirman ofrecer la protección de la cara completa con una ventilación espectacularmente mejorada para un uso más cómodo.

¿Por qué Comprar Cascos Integrales de Descenso?

Todo el mundo sabe que un casco con certificación DH ofrece la mayor protección. En la actualidad, las bicicletas ahora son más rápidas que nunca, los senderos se vuelven cada vez más complicados, nuestros ojos ahora están más abiertos a los efectos de múltiples conmociones cerebrales, por esto la seguridad de un casco es primordial.

Buscamos cascos más ligeros con mejor protección en el mentón, las mejores marcas del mercado nos escucharon y ahora puedes comprar un casco completo que pesa poco más de 700 gramos. Estos cascos de la nueva escuela cuentan con una abertura más amplia y ventilaciones mejoradas, algunos incluso cuentan con un protector de barbilla para obtener la máxima protección.

Desde profesionales expertos hasta los principiantes buscan un poco más de confianza en sus cascos y por supuesto seguridad, estos nuevos cascos son una gran propiedad para todos los ciclistas.

 

Cascos Downhill Baratos

Tanto el estilo como el ajuste de los cascos son legendarios y, esto se ha transferido a los nuevos modelos, ahora disponibles en todos los diferentes tamaños. Además, ofrecen todo en  términos de peso, ajuste, apariencia impresionante, variedad de opciones de color y pintura, pero actualizado para el corredor moderno.

El acolchado de doble densidad y el forro, combinados con la construcción del casco, los hacen los cascos DH más cómodos y seguros del mercado.

 

Precios de los Cascos Integrales DH

A la hora de una investigación para averiguar cuál es el mejor casco en el mercado para el ciclismo, los cascos integrales DH salen ganando. No solo nos otorgan protección, también nos confieren una buena ventilación, una construcción ligera e incluso un diseño moderno.

La próxima vez que veas una competencia de ciclismo, tómate un momento para ver cuántos de los participantes (tanto hombres como mujeres, principiantes y expertos) confían en un casco DH para cuidarlos en todo instante. Confía y elige lo mejor para ti. Precios actualizados en Noviembre de 2018.

 

Opiniones de los Cascos Integrales DH

 

Daniela Matos
Daniela Matos

Patricia Delgadillo
Patricia Delgadillo

Clara Henríquez Segundo
Clara Henríquez Segundo

Olivia Rentería
Olivia Rentería

Arriba