Cascos Modulares GIVI

Si quieres conocer todo acerca de los cascos modulares Givi debes entender que al momento de andar en moto la seguridad es, ante todo, es por ello que, la selección de tu casco no es poca cosa. En un primer momento hay quienes cometen el error de usar el casco que viene con su moto, pero en muchas ocasiones dicho casco no tiene los niveles de seguridad adecuados.

¿Por qué Comprar Cascos Modulares Givi?

Es así como, debes entender que, al momento de andar en moto, se debe vestir con un equipamento que aguante lo suficiente cada caída y no debes vestirte como un artista de cine, puesto que, los mismos solo en las películas son capaces de recibir golpes de gran magnitud y sobrevivir a caídas altamente avasallantes.

En referencia a los cascos modulares Givi, estos son capaces de protegerte, ya que sus niveles de seguridad están pensados para soportar cualquier tipo de golpe, así como también para tener en cuenta la protección en distintos niveles de impacto, es por ello por lo que, los modelos de este tipo de casco han pasado por pruebas durísimas, en donde se han sometido a pruebas choque, impacto e inclusive también se ha probado su aerodinámica por medio de pruebas en el túnel de viento.

Por estas razones y más, este tipo de cascos pone a prueba distintos elementos que te pueden servir al momento de tener en cuenta un impacto a bordo de cualquier tipo de moto, porque, aunque muchos no crean, el tipo de moto que cargues no determina el tipo de cascos que vayas a usar, ya que el impacto siempre es, y seguirá siendo el mismo.

Es así como, los cascos JET Givi están para quedarse, ya que se encuentra diseñados bajo una cultura de industria sólida, capaz de generar el mejor rendimiento posible en la actualización, uso y disposición de estos equipos.

 

Casco Modular GIVI x08

Los cascos modulares Givi han sido fabricados para cumplir con la petición de los que se transportan sobre los vehículos de dos ruedas constantementeya sea en recorridos pequeños por la ciudad o largos viajes por carretera.


El casco givi x08 modular cumple con una unificación perfecta entre la calidad de los materiales, un diseño perfecto, la proporción de seguridad, la comodidad y sus funciones que siempre GIVI se característica por presentar siempre sus productos de mucha satisfacción para todos los usuarios y que por supuesto han creado en la empresa un referente de calidad en el mundo entero.

Sus diseños en los cascos han logrado un diseño original e inconfundible en los cascos modulares Givi que ha venido a contribuir un lujoso aspecto en el mundo de la moto y scooter, haciendo de estos un elemento de suma necesidad en el mundo de las motocicletas.

 

Casco GIVI x01 Tourer

El catálogo de marca GIVI en el mercado abarca una amplia variedad que conforma por su estructura modular un sistema de combinación entre casco givi integral y casco abierto, lo que vendría a representar un importante mecanismo de mucho uso para los motociclistas que necesiten un casco para varias ocasiones.

Comenzamos comentando acerca de los principales modelos de cascos modulares Givi X.08 X-MODULAR o también llamado Givi HX08, este modelo vino a cumplir la demanda de un casco con sistema modular que abarque la mejor calidad a un costo bastante competitivo, se caracteriza por su apertura de la mentonera accionada a través de un botón central situado en la parte baja, es de fácil accionar incluso llevando guantes.

Como la gran mayoría posee un interior bastante cómodo debido a que su interior es tejido sin costura y es antialérgico, y además tiene la opción de ser lavado. Posee una visera anti rasguños principal y una visera parasol que se puede desarmar sin que se necesite algún elemento por su innovador sistema de presión a bayoneta ideado por GIVI y tiene un peso promedio de 1600 gramos.

Ver más aquí: Cascos Modulares GIVI

 

 

 Casco Modular GIVI x21

Por otra parte tenemos el modelo X.21 CHALLENGER GRAPHIC, está diseñado con material termoplástico, posee un sistema de ventilación que garantiza una entrada de aire en la mentonera, dos tomas de frente y un valido extractor posterior que ayuda a realizar un fluido canalizado para mantener constante la temperatura interna. Este modelo contiene la serie para - nariz y paraviento, este último dotado de enganches específicos.

El modelo 50.4 SNIPER GRAPHIC contiene un peso promedio de 1450 gramos, fabricado con un material de tecno polímero, posee un interior extraíble con tejido antialérgico con un sistema de cierres de regulación micrométrica, por tratarse de un modelo modular su homologación es integral y abierto, además viene con un lente preparado Pinlock de muy buena calidad.

El modelo 50.4 SNIPER GRAPHIC además posee una visera interior ahumada con un sistema de ventilación que proporcionan una toma de aire frontal, dos que van en la parte superior y una última en la mentonera.

 

Casco GIVI Hps x01

Por último, tenemos el modelo X.07 COMFORT-J que tiene su descendencia en el modelo 10.5, este diseño vendría representando la última generación de los Jet GIVI. El X07 ha sido fabricado a partir del casco integral desmontable X01, pero a diferencia de su descendiente, este modelo presenta con una estética más fluida y limpia y un nuevo interior que consigue reducir la rumorosidad interna. 


Este último detalle ha sido perfeccionado tras lograr una profunda revisión en su pantalla. Logrando obtener como resultado la eliminación de las turbulencias producidas en la parte de debajo de la barbilla. Su sienten de ventilación también ha sido reforzada de manera tal que no interfiere en la calota y así expulsando  el aire hacia el exterior. 

El modelo X.07 COMFORT-J  ha pasado por grandes revisiones hasta lograr que su pantalla tome una estructura perfeccionista y con muy buenos resultados. Como novedad se incluyó una pantalla parasol, que se entrega de serie con el casco, y ofrece una mayor protección en la zona de los ojos.

 

Precios de Cascos GIVI

Los interiores desmontables y extraíbles presentan una prolongación en la zona de las mejillas para un mejor ajuste, así como otra serie de ventajas que aseguran una mejor insonorización interior.

Una vez analizado todas las ventajas y proporciones que nos ofrece los cascos modulares Givi y habiendo analizado el trabajo perfeccionista que hizo la empresa GIVI para aumentar la experiencia y calidad de cada uno de sus modelos para dar seguridad y confort a todos los apasionados por las motocicletas. Precios actualizados en Noviembre de 2018.

 

Opiniones de los Cascos Modulares Givi

 

Ismael Grijalva
Ismael Grijalva

Dn. Alex Valdés
Dn. Alex Valdés

Asier Barrios Hijo
Asier Barrios Hijo

Yeray Caraballo
Yeray Caraballo

Unai Meléndez
Unai Meléndez

Arriba