Cascos Modulares ARAI

Muchos recomiendan los cascos modulares Arai. La verdad, son de excelente calidad y la marca ha llegado a ser bastante reconocida. Tiene más 40 años en el mercado. De hecho, en 1976 se crea con la intención de crear los mejores cascos del mundo.

A la hora de elegir un casco modular, Arai es la mejor opción

Estos cascos modulares cuentan con un acabado único. Tas mucha trayectoria en el mercado, ARAI es reconocido mundialmente, por ello queremos que hoy lo tengan en cuenta a la hora de elegir un casco modular.

Aporta mayor ventilación y comodidad, incluso en el calor más fuerte, son elaborados de forma artesanal, detalle que los dota de mayor originalidad que cualquier otro.

Son muchos los diseños que satisfacen las necesidades de los clientes, entre ellos están ARAI Tour X4, ARAI 3 MATRIX RED, entre otros.

Otra de las razones por las que su venta aumenta día a día y por la cual es una buena opción a la hora de comprar es que es muy recomendado a personas que padecen de claustrofobia, es más fuerte en protección, son más eficaces que los cascos abiertos.

 

¿Por qué Comprar Cascos Modulares ARAI?

Es importante indicar que esta marca ha sacado pocos cascos de tipo modular, ya que consideran que una mentonera abatible es poco práctica. En dado caso, complementan esto con un sistema de viseras movibles y con modos de transpiración dentro del casco que hacen innecesario mover la protección del mentón. En dado caso, expenden cascos abiertos para aquellos que necesitan de mayor visibilidad y comodidad, como los practicantes de motocross.

En dado caso, hay alternativas a los cascos modulares Arai, siendo algunas las que describimos a continuación:

 

Casco Arai Modular Pentra Pro

Es un casco abierto con un fuerte sistema de seguridad en el mentón. Es ideal para quienes hacen acrobacias en motos y necesitan ladear continuamente el cuello.

 

Sistema Pro Shade

Permite integrar la visera al casco modular arai, logrando que la misma pueda abatirse o levantarse con comodidad. De esa manera, se logra tener sobre el cristal original del casco la posibilidad de una protección contra el sol.

 

Casco Arai RX7

El modelo Arai RX7 GP es sin duda una de las joyitas de la marca Arai, hasta el punto de que deportistas de la talla de Dani Pedrosa o Tito Rabat lo han empleado en sus competiciones. Se trata de un casco deportivo compuesto con fibra de vidrio reforzada con resina de poliéster y poliestireno, una combinación brutal que lo convierte en resistente a todo tipo de impactos. Otra cualidad que lo convierte en un gran casco es que te protege muy bien de lo ruidos y de las turbulencias, pues se ajusta muy bien y con él puedes alcanzar grandes velocidades. A pesar de ser un casco deportivo, nosotros lo recomendamos para moteros que salgan a menudo a la carretera, porque te permitirá correr y es garantía de comodidad y seguridad. 

 

Ver más aquí: Cascos Modulares ARAI

 

Precios de los Cascos Modulares ARAI

Tal vez son la mejor alternativa al sistema modular que plantea esta marca. Consisten en un casco Arai JET que tiene la mentonera fija, pero la misma tiene un sistema de transpiración. Algunos modelos al respecto son: Tour-X 4 Detour, Tour-X 4 N. Mat, Tour-X 4 BL, Tour-X 4 Vision Grey, Tour-X 4 Vision Red, Tour-X 4 Detour y el Tour-X 4 Vision White.

Los cascos modulares Arai son de los mejores en el mercado actualmente. Son 100% recomendada, sobre todo para quienes viven el motociclismo de manera extrema. Solo resta probar uno de su casco modular arai y conocer su calidad. Precios actualizados en Noviembre de 2019.

 

Opiniones de los Cascos Modulares ARAI

 

Sandra Bustos
Sandra Bustos

Yaiza Sotelo
Yaiza Sotelo

Sr. Mario Salas Hijo
Sr. Mario Salas Hijo

Marco Romero
Marco Romero

Cascos Modulares ARAI
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario