Cascos de Moto Momo Design

Si quieres un accesorio para la moto que no ponga en riesgo tu seguridad y que no te aparte de lograr un buen estilo visual debes tener para ti nuestros cascos de moto momo design que representan no solo lujo sino confort para tus traslados. Estos cascos son tan espectaculares que las características de su marca resaltarán en cada modelo, continúa leyendo este artículo para que las conozcas y te decidas a comprarlo YA.

¿Por qué Comprar Cascos de Moto Momo Design?

Estos maravillosos cascos de la empresa italiana momo son diseñados con tecnología de punta y materiales estupendos y seguros como la fibra de vidrio, lo que ofrece seguridad a aquellos motoristas que los tienen como aliados al momento de correr.

Nuestros cascos de moto momo design están inspirados en los cascos de los pilotos que manejan helicópteros, por lo cual son líderes en innovación en cada uno de sus modelos gracias al centro de estilo especializado que se encarga de cada que cada diseño cumpla con la consolidación de sus objetivos tecnológicos.

 

Precios de los Cascos Momo Design

Estos cascos para motoristas de momo design son especialmente hechos con el fortalecimiento de la mancuerna de tecnología y estilo para obtener un producto de garantía supervisada y que nunca pondría en riesgo la seguridad del conductor. Son hechos con diseños modernos y ligeros a la vez para una facilidad en el uso.

Nuestros maravillosos cascos de moto momo design aportan soluciones técnicas, pero siempre destacan por su elegancia y estilo gracias a la gama alta de la que están hecho y que se sostiene en su fabricación con colores vivos y brillantes o mate que favorecen el look y visten fácilmente a quien los lleva. Precios actualizados en Julio de 2019.

 

Elegir un Casco Momo Design Integral

Cada uno de los modelos de nuestros cascos a pesar de que sean dinámicos son muy audaces, y hay variantes para cada tipo de motos que manejarás con ellos desde el fighter classic opaco, el lucido, fluo, evo metal, mangusta o el outline, ellos se ajustarán a cada estilo, ya que tienen personalidad propia.

Con nuestro Casco momo design tendrás protección y moda en un solo casco, con un producto que vale cada moneda que invertirás en el. No dudes en comprarlo para ti, pues tu cabeza con el estará en las mejores manos. Visita nuestra página web para que puedas encontrar todos los modelos de momo que tenemos disponibles y así puedas seleccionar el más apropiado para que te acompañe en las vías.

Ver más aquí: Cascos de Moto Momo Design

 

 

Momo Design España

El Casco Momo Design nació de la inspiración de los cascos que poseían los pilotos de aeronaves. Tecnología y estilo son dos ámbitos que se tomaron en cuenta para la creación de un modelo más renovado. Estética clásica y modelos modernos son parte de la gama de cascos que ha desarrollado la marca para comodidad de sus usuarios.

La empresa italiana Momo Design ha sido la pionera en la producción de los cascos diseñados especialmente para conducir motocicletas. Los elementos que distinguen a este producto están fundamentados en que fueron creados por el país de las modas, siendo implementos totalmente auténticos y adaptados a la moda.

Algunos de los elementos estéticos y que paralelamente contribuyen a su funcionamiento, se encuentra la presencia de una visera exterior con la posibilidad de ser ajustable. También de forma integrada se encuentra una visera para contrarrestar los rayos del sol.

 

Cascos Momo Design Barcelona

Los cascos de moto Momo Design mantienen en principio tanto la personalidad como la acepción clásica propia de este tipo de artículos de forma externa; sin embargo, en su área interna la composición y confección todo es completamente nuevo. La idea de la marca es generar los suficientes cambios para adaptarse a la evolución que han sufrido los materiales.

Protección, comodidad y mantenimiento son las premisas clave que se busca en este tipo de casco. Actualmente, se encuentran disponibles los modelos Fighter, Avio y Minimomo, los cuales están producidos cumpliendo estándares de calidad y con acabados específicos.

Anteriormente, los cascos Momo Design no tenían la marca incorporada, actualmente han puesto a la venta una línea que profesa su imagen: un volante que conceptualiza la forma en que lleva adelante sus procesos y además se remonta a los orígenes empresariales cuando para la década del 64 un Ferrari estuvo integrado con un volante de la marca Momo.

Ver más aquí: Cascos de Moto Momo Design

 

 

Cascos Momo Design del 2019

Desde que se comenzaron a fabricar, el casco momo design se ha destacado por la originalidad y personalidad; ambas virtudes permitieron la creación de una línea acorde a las tendencias de la moda, siendo modelos exclusivos.

Las tallas en que están disponibles los cascos son XXS – XS - S - M - ML -L – XL. En cada uno de los modelos están incorporados materiales de gran calidad. Otros de los beneficios se encuentran que su modelo exterior está decorado con pinturas que presentan alta resistencia a los materiales que se encuentran en la atmósfera.

En la zona interior está confeccionado con materiales que pueden ser retirados para su limpieza y que además aportan un soporte en las zonas laterales de diferentes densidades para generar el soporte que el área de la cabeza requiere para mantenerse tranquilos y relajados. En el caso del modelo miniMomo no posee la posibilidad de retirar la material interior.

 

Mejores Cascos Momo Design en Oferta

También es importante destacar que los materiales tienen características que evitan la entrada y permanencia de hongos y bacterias. Esto es posible, ya que son fabricados en textil antibacteriano.

Además, la red microperforada que recubre el soporte se destaca por permitir que se elimine rápidamente el sudor en la zona. Otros de los elementos que es importante destacar es que posee una pantalla para evitar la entrada de radiaciones solares.

En algunas zonas de los patrones emplea un material que se asemeja al cuero así como fibra de carbono. En el accionamiento manual, dispone de una pantalla solar oscura que actualmente puede ser intercambiable por tres modelos diferentes.

 

Tipos de Cascos de Moto Momo Design

Momo Design ha creado los cascos para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de segmento que se trasladan en moto. La fabricación de este artículo depende de la talla final. Para ello, se requiere de calotas fabricadas en distinto volumen con el propósito de generar que el casco se encuentre más ajustado a la cabeza.

Sin importar si está fabricado de fibras de carbono o de composite o incluso piel natural de Hero, los cascos de moto Momo Design son una gran alternativa para quienes quieren lucir diseños de vanguardia y estilos urbanos. En principio en se manejaban con los colores blanco, negro o titanio.

Hoy en día, han ampliado las combinaciones de acabado y tienen presentaciones decorativas en dorado y plateado. Pero para las chicas motoristas también disponen de color rosado, así que visítanos y selecciona el diseño que mejor se adapte a ti.

 

Ver más aquí: Cascos de Moto Momo Design

 

 

Aspectos a Tener en Cuenta al Comprar un Casco de Moto Momo Desing

Tendremos en cuenta dos aspectos esenciales a la hora de comprar cascos para moto momo desing.

  1. Cascos de moto momo venta.

Es preciso llevar el casco siempre que andemos en un vehículo de dos ruedas, ya que son más fáciles de tener accidentes, nuestra cabeza es uno de los elementos más importantes de nuestro cuerpo así que el casco es vital para protegerla, por ello nuestra tienda los ha elegido para llevárselos y recomendárselos por su seguridad a la hora de conducir, el diseño y fortaleza de construcción nos mantiene protegido en todo momento sin perder ese estilo propio y elegancia.

  1. Cascos de moto momo marcas

Existen muchísimas marcas de cascos, incluso muchísimos diseños, de manera que les aconsejamos que no solo busque el más bonito, sino que nos ofrezca una buena durabilidad y seguridad, es importante que usted se sienta cómodo, pero sobre todo protegido con su casco, las distintas marcas de este tipo de casco que encontrarás en nuestra tienda ofrecen las mejores prestaciones para los clientes.

 

Relacionado con Momo Desing

Esta marca ha revolucionado el ingenio de los cascos de moto a través del tiempo. Su prioridad es mantenerse en la investigación de seguir produciendo cascos momo desing cada vez más originales y creativos. Su arquitectura es única, a leguas podrías definir que es suyo el producto. Mantienen contacto con las empresas que venden su producto, lo cual habla muy bien de ellos.

 

Seguridad que Poseen este Tipo de Casco

Los cascos de moto momo desing no solo cubren la cabeza, sino que tienen la particularidad de proteger el mentón y otros rasgos de la cara.

Están diseñados para los motoristas que se desplazan en ciudades mayormente, ya que aseguran la protección para poder andar tranquilos en tránsitos tan acumulados de vehículos.

Algunos de los elementos de seguridad que proporcionan son:

  1. Resistencia y confort, ya que es gran resistente al impacto de choques, incluso a altos climas.
  2. Durabilidad, ya que tiene una cubierta de vidrio y además un material bastante resistente. Posee un sistema que regula tanto el clima frío como caluroso que permite que el piloto transite cómodamente.
  3. Tecnología antiarañazos, permitiendo que el casco no sufra de ralladuras.
  4. Está diseñado con un cierre micrométrico que le brinda al conductor una mayor seguridad ya que se ajusta muy bien a la barbilla.

 

Opiniones de los Cascos de Moto Momo Design

 

Eric Batista
Eric Batista

Nahia Montero Hijo
Nahia Montero Hijo

Ing. David Villalobos Segundo
Ing. David Villalobos Segundo

Paola Acuña
Paola Acuña

Cascos de Moto Momo Design
5.00 (100%) 4 votes
Deja un comentario