Cascos para moto soxon

La seguridad es siempre un factor importante a la hora de movernos de un lugar a otro. ¿Tienes una moto, pero no tienes casco? ¿Buscas cambiar tu viejo casco por uno mejor? Entonces te recomendamos que conozcas más sobre los cascos para moto marca SOXON.

Con los cascos SOXON tendrás la garantía de tener seguridad y comodidad al viajar en la vía. Podrás encontrar una gran cantidad de modelos, por lo que será fácil hallar uno que cumpla tus necesidades. Lo difícil será poder decidirte entre cual llevarte. Adelante, sigue leyendo este post para que sepas todo sobre los cascos SOXON.

 

Los más vendidos

 

 

Mejores Productos 

¿Por qué necesitas comprar cascos para motos SOXON?

Si tienes una motocicleta, entonces es indispensable contar con un casco. No solo por tu propia seguridad, sino porque, de no tenerlo, no podrás circular por la vía sin correr el riesgo de ser sancionado por los agentes de la ley.

¿Tienes una moto? Busca un casco SOXON Los cascos para motocicleta de marca SOXON están diseñados para brindarte la máxima seguridad posible mientras viajas. Y no es que dudemos de tu capacidad de conducción, dudamos de la capacidad de conducción de otros, que pueden hacer que te involucres en un serio accidente. Y, en caso de que ese lamentable hecho suceda, agradecerás que tu cabeza esté protegida por tu casco SOXON.

No es necesario que te recordemos que las motocicletas no tienen paragolpes, ni una carrocería que te proteja, por lo que debes tomar todas las medidas posibles para mantenerte lo más seguro que puedas mientras circulas por la vía. Tener un casco SOXON te protegerá de muchas lesiones que, en caso de no tenerlo, pueden resultar mortales o dar como resultado alguna discapacidad permanente.

Por estas razones te pedimos que busques pronto tu casco marca SOXON y comiences a gozar plenamente de tus viajes en motocicleta con la mayor seguridad que solo SOXON puede ofrecerte.

 

Ver más aquí: Cascos JET Vintage

 

¿Cuáles son los mejores cascos SOXON?

Los cascos SOXON son productos de calidad, con diseños elegantes y sencillos que cumplen a la perfección con su función. Entre los cascos SOXON, podemos encontrar una gran variedad con diversos niveles de protección, fines y precios. Veamos cuáles son los mejores tipos de cascos para motos SOXON del momento.

SOXON SP-888 Urban

Este casco de la reconocida marca alemana es de tipo jet y tiene un diseño elegante, con acabados de la más alta calidad. Cuenta con una visera que garantiza visibilidad perfecta, incluso con la luz del sol de frente. Además, resiste arañazos y protege contra corrientes de aire, polvo e insectos. El material de su carcasa lo convierte en un casco muy ligero que, a la vez, no descuida la seguridad.

SOXON SP-325 Mono light

Es un casco tipo semi jet de diseño retro. Sus ligeros componentes brindan una protección en un casco que pesa tan solo 1065 gramos. Su forro interno es desmontable y lavable y está diseñado para una ergonomía y comodidad adecuada. El cuero utilizado en este casco es cuero artificial, por lo que ningún animal fue dañado.

SOXON ST-666 Deluxe White Black

Un casco integral con un diseño agresivo y cerrado. Incluye una visera solar, diseñada especialmente para mantener una buena visibilidad, incluso a contra la luz. Está fabricado en polímero térmico, lo que le da una buena capacidad de protección con un peso de solo 1300 gramos. Su diseño atrevido hará que no pases desapercibido.

Soxon SP-325 Urban Bobber

Su tipo es semi jet. Viene en una gran cantidad de combinaciones de colores. Cuenta con las mismas características del modelo Mono Light, pero tiene un diseño diferente.

Soxon SP-301 Star Black

Es de tipo semi jet. Viene en 5 colores distintos. No incluye visera, pero tiene una correa de seguridad que puede ser fácilmente manipulada con solo una mano. Está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan protección en todo momento.

 

En stock
SOXON St de 1000 Race Black (Negro) Integral de casco de scooter de C
  • Certificado por ECE para su uso en carretera: Gracias a su fabricación de alta calidad, el casco cumple con todas las normas de UNECE y lleva el sello ECE, lo que significa que está homologado para todo el tráfico europeo por carretera.
  • Presilla de cierre rápido Click-n-Secure : El casco tiene una presilla Click-n-Secure, de cierre rápido y con una sola mano, que asegura su apertura y cierre sin complicaciones, incluso con guantes.
  • La comodidad de uso de un ajuste perfecto: El forro es antibacteriano, parcialmente extraíble y lavable. Previene contra los olores y garantiza una fácil tolerancia de la piel, incluso en el caso de alergias. Gracias a su acolchado, el casco se amolda con especial comodidad a la forma de su cabeza.
  • Talla y peso: El producto pesa 1450 gramos (+ / - 50 g) y está disponible en las tallas XS–XXL (53-64cm). Para averiguar la talla correcta, mida la circunferencia de su cabeza por la zona más ancha, por encima de las orejas.
  • Edición de diseñador:

 

Ventajas de los cascos SOXON

Los cascos SOXON son unos de los más deseados por las ventajas que ofrecen. Veamos cuáles son:

  • Están fabricados con policarbonato de la más alta calidad, garantizando un casco de calidad.
  • El material del que están fabricados es muy ligero y duradero, por lo que es muy cómodo y podrá durar toda la vida.
  • Tienen un diseño elegante con acabados de calidad, por lo que no pasarás desapercibido.
  • Cuentan con la aprobación dentro de todos los países europeos, gracias a la certificación ECE 22.05.

 

Pros y contras de los cascos para motos marca SOXON

Analicemos ahora los pros y contras de contar con un casco SOXON.

Pros:

  • Brindan una buena protección ante golpes.
  • Son muy cómodos.
  • Cuentan con diseños muy variados, perfectos para cualquier estilo y gusto.
  • Duran para toda la vida.

Contras:

  • Son muy abiertos, por lo que no son recomendables para circular a altas velocidades.
  • Algunos modelos tienen viseras oscuras que disminuyen la visibilidad en la noche.

 

Precios de cascos SOXON baratos

Los cascos SOXON son una alternativa a tener en cuenta si estás buscando un casco para motocicleta. Son muy elegantes, cómodos y seguros, pero lo mejor de todo es que no son para nada caros.

Si analizas todo lo que ofrecen: protección, acabados y diseño, podrías pensar que cuestan una fortuna. Sin embargo, no es así, y tienen una excelente relación calidad-precio. Es por ello que, en la actualidad, son muchas las personas que han girado la vista hacia estos cascos cuando necesitan comprar uno. Te recomendamos que vengas a por el tuyo.

 

Ver más aquí: Cascos para moto soxon

 

 

Opiniones de Cascos para moto soxon

 

Patricia Marroquín
Patricia Marroquín

Anna Guit
Anna Guit

Andrés Gámez
Andrés Gámez

Deja un comentario