Cascos Integrales BELL

Una de las compañías de fabricación de cascos más populares ha ideado la creación de cascos integrales Bell, para otorgar la máxima seguridad y dinamismo a los motociclistas. Una empresa que prioriza la calidad del material sobre el aspecto engrana el equipo para el rendimiento y se asegura de que siga siendo accesible.

Innovaciones de los cascos integrales Bell

Con una trayectoria de más de sesenta y cinco años de experiencia, los cascos de Bell son conocidos como la marca pionera.

Hoy queremos que conozcan algunas de sus innovaciones en la industria de las motos y en particular en los cascos.

  1. Fueron los fundadores de los denominados cascos integrales.
  2. Crearon los primeros visores antiniebla, estos favorecen a la seguridad y manejo del conductor.
  3. Aportaron lo que tanto hemos hablado y es el sistema de ventilación que mantiene al motorista oxigenado y sin fatigas, además que te hace sentir libre al sentir la briza correr.
  4. Dieron a conocer la importancia del estudio de la aerodinámica del casco, con estudios objetivos y diseños muy renovadores para la época.

 

Características de los cascos integrales Bell

  1. Sus modelos más actuales están fabricados con policarbonato, el cual le permite al casco más resistencia y más ligereza.
  2. Para el mayor confort del piloto posee almohadillas laterales y huecos en los cuales se pueden colocar manos libres.
  3. Posee una pantalla transparente que protege el casco y al conductor de rayos ultravioletas y arañazos.
  4. Se encuentra disponible a tres diferentes tamaños de calota.
  5. A pesar de que fue más bien diseñado para las carreras de alto rendimiento, también puede transformarse en un casco de uso urbano si se le quita la visera.

 

Protección como primera opción en cualquier disciplina

La misión y objetivo de cualquier diseño de casco Bell es cuidar la vida de quien pilotea una moto.

Gracias a la calidad que tienen los cascos de moto Bell, la empresa que los fundó comercializa constantemente con los deportes de carrera ya que todos desean un casco a la altura para protegerse de cualquier situación, por lo tanto de ahí a que todos los modelos Bell te brindan la mayor seguridad del mercado, así como una garantía alta del producto.

Bell es una de las marcas de cascos de moto más famosa, existen otras intachables, pero Bell ha tenido una trayectoria tan extensasy sabia como las canas de un anciano, ha sabido marcar records de ventas y de aceptación por parte de los clientes, su confianza que deposita en todos los motoristas que llevan consigo un casco de la marca es digna de admirar. Sin dudas estamos ante uno de los líderes más prestigiosos dentro del mundo del motociclismo.

 

Ver más aquí: Cascos Integrales BELL

 

¿Por qué Comprar un Casco  BELL en España?

Esta es una marca que le ofrece cascos multiusos que le permiten optimizar su viaje en condiciones climáticas altamente versátiles, el equipo se adapta perfectamente a tu rostro, es solo una de las numerosas características que se suman a la seguridad y la comodidad, es importante mencionar su fabuloso diseño aerodinámico que asegura nuestro manejo al cien por ciento.

Los cascos siempre deben seleccionarse no por el diseño que ofrecen, sino por las características de seguridad que tienen, para que afecten menos los accidentes. La carcasa de los cascos es de policarbonato, esta no solo es liviana, sino que también es extremadamente duradera para amortiguar las colisiones y salvar su cráneo.

 

Cascos Integrales BELL para Bici

Los cascos integrales Bell vienen con una función patentada, que ayuda a los pasajeros a cambiar de visor rápidamente, con la garantía de seguridad y la facilidad de la comodidad, usa tecnología de flujo dinámico para facilitar la ventilación con las rejillas de ajuste alrededor del casco. Nuestra recomendación personal es que te inclines por el casco Bell MTB o el casco Bell super 3R

Estos cascos son livianos y están diseñados para viajes largos sin comprometer la comodidad, te sentirás libre de toda presión sobre la cara mientras navegas, el interior viene con un acolchado suave diseñado para eliminar la irritación y para sentirse parte de tu cuerpo.

 

Precios de los Cascos Integrales BELL

El casco se jacta de una fuerte visera fotocromática, que cambia junto con la luz del entorno, no necesitan viseras diferentes. Por su parte las gafas adaptables son perfectas para todos los momentos ya sea día o noche; está equipado para ser resistente a los arañazos, a la niebla y evita que los rayos ultravioletas lleguen a tus ojos, ¡es prácticamente imposible de dañar!

¡Bell ofrece siempre la mejor calidad en todos los aspectos! Con controles de seguridad y calidad adecuados, no necesitarás preocuparte por nada. Si deseas un modelo del mejor casco, los cascos integrales Bell no tienen comparación en el escenario económico. Precios actualizados en Septiembre de 2019.

 

Opiniones de los Cascos de Moto Integrales BELL

 

Mario Ruelas
Mario Ruelas

Víctor Barrientos
Víctor Barrientos

Lic. Santiago Bermúdez
Lic. Santiago Bermúdez

Ignacio Aponte Tercero
Ignacio Aponte Tercero

Jon Arenas
Jon Arenas

Cascos Integrales BELL
5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario