Casco de Moto JET Cromado

Si hay un accesorio que logra resaltar donde quiera que estés es el Casco de Moto JET Cromado, pues aportan un estilo distinto a tu imagen en lo que a tu apariencia en la vía se refiere.

Si quieres conocer algunos de los modelos más completos, de mejor estilo que hay actualmente en el mercado, te invitamos a continuar leyendo este artículo para que te decidas a comprar alguno porque sus características son inigualables.

¿Por qué Comprar un Casco de Moto JET Cromado?

El casco JET Cromado aporta al motorista un conjunto de ventajas que están encabezadas por el hecho de ser frescos y cómodos para llevar, ya que son cascos abiertos, y siempre poseen estilos muy particulares con la intención de que quien los lleves luzca un estilo distinto en las vías por donde transite, el color cromado reluce a la luz del día provocando una atracción por parte de las personas que lo observan al pasar por su lado ya que no refleja los rayos del sol como otras pinturas plateadas o color níquel.

Si estas interesado en lucir un completo, practico y exclusivo Casco de Moto JET Cromado, y sentirte exclusivo al viajar con tu moto te indicaremos los modelos más recomendados para tal fin:

 

Casco Vintage Moto Cyrcle Casco JET

Este hermoso casco para motociclista diseñado por la empresa LDMET destaca inmediatamente por su hermoso acabado cromado por el cual atrapada miradas de inmediato, puede conseguirse en otros colores como plata, blanca y espejo, pero sin duda alguna el cromado es uno de los mejores colores que ofrecen, te mencionaremos algunas de sus más resaltantes características que harán que quieras adquirir un hermoso casco de este tipo:

  • Es muy liviano solo pesa 1000 gramos.
  • Está diseñado para hombres y mujeres.
  • Fabricado totalmente en ABS.
  • Puedes encontrarlo desde la talla S hasta la XXL.
  • Posee un cobertor de orejas que se puede retirar.

 

Precio del Casco de Moto JET Cromado

Este Casco de Moto JET Cromado de origen chino, está diseñado por la marca Flying Horse destacándose principalmente por su color cromado en plata. A continuación, te presentamos sus mejores propiedades:

  • Esta confeccionado con ABS de la más alta calidad.
  • Puedes encontrarlo desde la talla S hasta la XXL.
  • Es bastante ligero pues solo pesa 1150 gramos.
  • Posee una correa de barbilla acolchada con hebilla para mayor comodidad.

 

Cascos de moto Cromados en Venta

Este modelo casco moto cromado de diseño versátil fue diseñado por la marca MAX exclusivamente para el mercado español y tiene la base pintada en cromado, pero con un rayado creado de forma manual para mostrar una imagen visual bastante atractiva, siendo este modelo único en su estilo. A continuación, explicaremos las características más relevantes de este modelo:

  • Puedes encontrarlo con visera o naked.
  • Hay dos versiones de color el acero y acero negro.
  • Posee una calota fabricada en policarbonato.
  • Disponible desde la talla XS a la XL.
  • Acabado en bordón en eco piel cosido totalmente a mano.
  • Cierre seguro con hebilla micrométrica.

 

Con los modernos Casco de Moto JET Cromado podrás lucir un casco atractivo en la vía y todos los transeúntes notarán tu estilo, estarás seguro, con el casco apropiado para tus recorridos y además con un diseño que resaltará. Escoge el que más te agrade y luce un moderno acabado, ya  que te encantará el toque que le dará a tu imagen. Precios actualizados en Julio de 2019.

 

Ver más aquí: Casco de Moto JET Cromado

 

Cascos de moto Jet cromado a tu altura

El casco jet es muy popular en lo urbano, gracias a su diseño original y diferente a cualquier otro casco del mercado, nos ofrece una excelente protección de la cabellera esta vez dejando la parte frontal completamente abierta, aunque protege de cierta forma el mentón nos deja gran parte de la cara descubierta, sin embargo gracias a esta característica da una sensación única de libertad y hace un contacto directo con la naturaleza, hace sentir sumamente cómodo a quien pilotea la moto, además que refresca mucho gracias a la entrada del aire al rostro. Este tipo de casco Jet suele tener una pantalla para evitar los rayos del sol o cualquier entrada de insectos o polvo en los ojos.

Es muy buscado para los que manejan en ciudades, es ligero lo cual hace que su peso no se vuelva incómodo. Cuenta con diferentes diseños, puede ser tanto actual como antiguo. A pesar que es muy bonito es más recomendado para velocidades moderadas, ya que no está diseñado para carreras o para altas velocidad sobre todo por temas de seguridad.

 

Opiniones del Casco de Moto JET Cromado

 

Sr. Rafael Alarcón Hijo
Sr. Rafael Alarcón Hijo

Sergio Pedraza
Sergio Pedraza

Ing. Aitor Torres Hijo
Ing. Aitor Torres Hijo

Noa Escobar Tercero
Noa Escobar Tercero

Casco de Moto JET Cromado
5.00 (100%) 4 votes
Deja un comentario