Cascos para moto certificados

No hay nada que puede igualar la sensación que se experimenta cuando circulas por las más importantes autopistas en tu moto, rodando mientras te sientes en libertad, pero nada en la vida está libre de riesgos, por lo que hay que estar siempre atento para protegerse.

Los accidentes de tráfico se encuentran a la orden del día y una de las formas de protegerse de ellos, especialmente cuando se trata de conducir en una moto, es usando cascos para motos certificados bajo los más altos estándares de calidad internacional.

Los cascos para moto certificados se posicionan entonces como una de las herramientas más importantes que ofrecen seguridad al conductor y al acompañante de este tipo de vehículos a motor, por lo que lo más recomendable es equiparte con el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

Según las estadísticas, se ha reportado que alrededor de un 40% de los accidentes que ocurren a los motorizados pueden llegar a afectar la cabeza, causando daños que pueden incluso atentar contra la supervivencia o causar lesiones que terminen en paraplejias.

Si disfrutas circular en tu moto, entonces cuenta con la seguridad de que tu cabeza estará protegida si llegaras a sufrir algún accidente, tan sólo con realizar la compra de uno de los mejores cascos para motos certificados del mercado.

 

Los más vendidos

 

 

Mejores Productos 

¿Qué son los cascos de moto certificados?

Los cascos para motos pueden variar de acuerdo a sus diseños, los materiales que se utilizan para confeccionarlos, pero además pueden variar por sí son certificados o no y, al mismo tiempo, si se trata de un casco para moto certificado, el tipo de certificación también puede variar.

Cuando se habla de cascos de moto certificados, se hace referencia a que el diseño propuesto para estos cascos pasa por una serie de pruebas que se rigen sobre las normativas más importantes alcanzadas en Europa y Estados Unidos, así como en países latinoamericanos como Brasil y Colombia.

Se puede hablar entonces de las certificaciones DOT, originaria de Estados Unidos; Snell, de la fundación conmemorativa Snell; ECE R22-05, creada por la Unión europea; la NTC, de origen colombiano; y la NBR, normativa brasileña.

Estas certificaciones se obtienen cuando los cascos son sometidos a diferentes impactos que generan una descarga de energía en su estructura y son capaces de medir la absorción y disipación de la energía que se provoca durante el golpe, simulando un accidente de tránsito.

 

 

 

¿Por qué usar cascos para motos certificados?

No hay duda de que equiparse con lo mejor en seguridad y protección ofrece una sensación de tranquilidad que es inigualable, por ello es tan importante que, tanto el chofer como su acompañante, lleven cascos de calidad al circular en motocicleta, tomando precaución frente a cualquier tipo de incidente.

La cabeza es una de las zonas más delicadas del cuerpo humano y las lesiones que esta puede llegar a sufrir son capaces de marcar significativamente la vida del afectado, lo que se ve con gran frecuencia en personas que hacen uso de las motocicletas para desplazarse y divertirse.

Definitivamente, comprar un casco para motocicleta certificado es una forma de tratar de garantizar el sufrir la menor cantidad de lesiones posibles si llegase a pasar un accidente, debido a la resistencia de su estructura y a lo confortable de los materiales que se utilizan en el interior del mismo.

Aprovecha la oportunidad y adquiere lo mejor en cascos para motocicleta certificados y evita multas de tráfico, así como sentir que proteges tu bien más preciado, que no es más que tu vida.

 

En stock
SOXON SP-325-MONO Night · Piloto Helmet Urbano Casco Demi-Jet Urban M
  • Certificado por ECE para su uso en carretera: Gracias a su fabricación de alta calidad, el casco cumple con todas las normas de UNECE y lleva el sello ECE, lo que significa que está homologado para todo el tráfico europeo por carretera.
  • Presilla de cierre rápido Click-n-Secure : El casco tiene una presilla Click-n-Secure, de cierre rápido y con una sola mano, que asegura su apertura y cierre sin complicaciones, incluso con guantes.
  • La comodidad de uso de un ajuste perfecto: El forro es antibacteriano, parcialmente extraíble y lavable. Previene contra los olores y garantiza una fácil tolerancia de la piel, incluso en el caso de alergias. Gracias a su acolchado, el casco se amolda con especial comodidad a la forma de su cabeza.
  • Talla y peso: El producto pesa 1050 gramos (+ / - 50 g) y está disponible en las tallas XS–XL (53-62cm). Para averiguar la talla correcta, mida la circunferencia de su cabeza por la zona más ancha, por encima de las orejas.
  • 100 % vegano: Todo el proceso de fabricación es vegano. Solo se utiliza cuero artificial.

 

Mejores cascos para motos certificados

Tan sólo con hablar de cascos para moto certificados, se hace referencia a un elemento de una altísima calidad que se encuentra medida por estándares internacionales establecidos por diferentes países con el respaldo de estudios científicos y el impacto en las estadísticas de accidentabilidad.

Así que cuando nos tomamos la tarea de decantarnos por uno u otro tipo de modelo de casco para motocicleta certificados para mujer u hombre, no debemos tener ningún temor a equivocarnos, la calidad de estos implementos se encuentra más que garantizada, siempre y cuando se trate de productos originales.

En el caso de tener que escoger entre marcas de cascos para motos certificados, esta decisión puede verse influenciada en gran medida por el tipo de actividad a realizar con la moto. Pueden distinguirse entonces los siguientes:

Cascos certificados para Cross

Estos cascos son utilizados por deportistas extremos y permiten un mayor ángulo de visión, así como cuentan con protección especial contra los rayos UV y presentan un diseño aerodinámico.

Cascos certificados abiertos

Este es el tipo de casco más demandado debido a la comodidad que da su uso, gracias a su diseño ligero. Se trata de uno de los modelos más sencillos con el que puede encontrarse al descubierto alguna parte del rostro, por lo que no ofrece una protección completa.

 Cascos certificados integrales

Estos casos pueden ser utilizados para actividades deportivas o para aquellas rutinarias que se realizan en moto, teniendo la ventaja de que protegen toda la cabeza.

 

¿Dónde comprar cascos para moto certificados?

¿Te encuentras en la búsqueda de uno de los implementos para andar en moto de mayor calidad e importancia? Si tu interés es adquirir un casco para motocicleta certificado, entonces te encuentras en el sitio ideal.

Nuestra tienda online cuenta con un catálogo de productos realmente surtido para satisfacer las exigencias de todo tipo de clientes, ya sea que se trate de un aficionado de las motocicletas o de deportistas altamente experimentados, aquí podrás conseguir ese casco que tanto necesitas.

La gran variedad de productos que ponemos a tu disposición, presenta una oferta tan amplia que podrás escoger entre precios de cascos para motocicletas que compiten con cualquier oferta del mercado.

Aprovecha la oportunidad que te presentamos en nuestra tienda online y adquiere ahora ese casco para motocicleta certificado que te dará la tranquilidad de andar por cualquier autopista libremente, sabiendo que te encontrarás bajo resguardo y podrás disfrutar la experiencia sin ningún tipo de problema.

 

 

 

Opiniones de Cascos para moto certificados

 

 Noelia Carrasquillo
Noelia Carrasquillo

M.R.
M.R.

Rafael Corrales
Rafael Corrales

Deja un comentario