Cascos Integrales NOLAN

La velocidad en estado puro es un placer que se disfruta de manera doble con la seguridad de los cascos integrales Nolan. De todos los accesorios disponibles en el equipamiento del motorista, esta pieza de carbono/kevlar, está compuesta de fibra de vidrio y gomaespuma a nivel industrial que ocupa un lugar privilegiado.

¿Por qué Comprar Cascos Integrales NOLAN?

Y es que comprar uno de los cascos integrales Nolan, para el manejo de motos es una de las decisiones más importantes en el tema de la conducción, por lo que en el papel no debe bajo ningún motivo tomarse a la ligera. Cuestiones como la adaptabilidad del modelo, la talla, la reputación del fabricante o el estilo de diseño, son determinantes para acertar en nuestra elección y obtener los mejores elementos de protección en el camino.

En el mercado encontrarás un sinfín de modelos de cascos integrales Nolan, adaptados a las necesidades puntuales de todos los motoristas desde los peques hasta los grandes. ¿Tenemos un scooter o una moto de enduro?, ¿la utilizamos para desplazarnos al trabajo o hacemos largas travesías por autopista? Las respuestas a estas preguntas determinarán nuestra elección, sin embargo, como siempre se ha destacado siempre se aconseja el uso del caso integrales.

Nolan integral n87

El Nolan n87 es sin lugar a dudas el integral más icónico de la marca. Cuando salió este casco integral de policarbonato causo furor entre los moteros, que destacaron su increíble sistema de ventilación que consigue que ni en los días más calurosos de verano supusiera una molestia llevarlo. Es tal el rédito que le han sacado a ese casco que la marca ha sacado múltiples modelos distintos: el N87 Ledlight, el N87 Harp, el N87 Rapid; todos ellos difieren en ligeras características, pero mantienen la esencia del original. Lo único negativo de este casco, es que dejó en un segundo plano el anterior modelo, el Nolan n86, que dicho sea... ¡También era un gran casco!

 

Precios de los Cascos Integrales NOLAN

Por consiguiente, ante el uso de los cascos integrales Nolan, los usuarios urbanos se sienten satisfechos con los modelos abiertos y modulares, mientras que los ejemplares de carretera deben apostar por la seguridad de los cascos integrales. Para el desplazamiento en alta competición, en cambio, se hace muy importante, contar con un modelo de motocross u off-road para garantizar una óptima protección en modalidades o pavimento con condiciones extremas.

Los cascos integrales Nolan, ha llegado para quedarse e indiscutiblemente no tienen nada que envidiarles a otras marcas, ya que sus criterios de elaboración y creación ha sido considerados por distintos especializas principios de alto nivel. Precios actualizados en Julio de 2019.

 

Opiniones de los Cascos Integrales NOLAN

 

Saúl Pérez
Saúl Pérez

Sr. Samuel Méndez
Sr. Samuel Méndez

Jesús Esparza
Jesús Esparza

Izan Esteban
Izan Esteban

Cascos Integrales NOLAN
4.50 (90%) 4 votes
Deja un comentario